Cuadro decorativo para el verano

Cuadro decorativo para el verano

Ya llegó el verano y sin casi darnos cuenta estamos a mitad de año. Y precisamente ése es el tema elegido por Mia para el Reto Amistoso no. 114 que le ha tocado organizar en su blog Craftartista.


Cómo hacer un cuadro decorativo inspirado en el verano

La verdad es que mi estación favorita es el otoño, pero buscando ideas me dí con decoración para el verano y me puse manos a la obra, de este modo, a través de las manualidades, podría tener el pretexto perfecto para cambiar la decoración en cada temporada. ¿No creen?

El verano es alegre, tiene colores vibrantes llenos de luz, por ello elegí un cuadrito con temática tropical, un tucán, palmeras, algunas flores naranjas, todo sencillo de hacer, pero al final en conjunto queda perfecto.

Para hacer esta manualidad necesitamos: goma eva (foami) en colores: negro, naranja, verde, café, blanco y amarillo. Un aro (yo usé uno de bastidor cuyo compañero había quedado extraviado), silicón, tijeras, pintura textil negra y la siguiente plantilla:

Cuadro decorativo para el verano

Imprimimos la plantilla en tamaño carta y las usamos para cortar las piezas de fomi, yo corté tres palmeras, tres hojas y tres flores naranjas para colocar al rededor, pero esto será opcional y dependiendo del gusto de cada quién. Recorté las piezas que conforman el tucán y las pegué con silicón. Al bastidor le coloqué una especie de tronco que recorté al tanteo para sobre él pegar el tucán. Al rededor del bastidor puse las hojas y las flores.

Cuadro decorativo para el verano

Así está listo mi cuadro decorativo para el verano, ¿qué les parece? Es una manualidad sencilla, alegre, y muy económica, así que espero que se animen a hacerla.

Cuadro decorativo para el verano

No se olviden de visitar los post de las chicas recopilados en el blog Craftartista y nosotros nos vemos en una siguiente entrada.



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con foami en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

23 Comentarios

  1. Ana nos encanta tu cuadro tan tropical que nos transporta al veranito.
    Con el foami es fácil y muy resulton.
    Feliz día,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡Este tucán nos lleva directamente al verano! Un cuadrito encantador, Ana
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante siempre me maravillan tus trabajos, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu cuadro Ana, pues con ese tucan y esas hojas lograste una composicion de lo mas alegre y veraniega!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo precioso! muy lindo y muy original!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Bien tropical y veraniego tu cuadro Ana, hermosa decoración! Besitos...

    ResponderEliminar
  7. Fabulous cuadro, Ana!!!!!!!!!!!
    Que preciosa idea!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por tu participacion en Reto Amistoso 114.
    Besos y abrazos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. πάρα πολύ όμορφο.... και έντονα χαρούμενα χρώματα .. μπράβο

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos acentos que ponen color y temporada a un lugarcito de la casa, sobre todo en verano para que entre algo de alegría
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana !!! Que corona veraniega mas alegre, encierra completamente el significado de esta estación. De pequeña en mi casa teníamos un tucán, se llamaba Pancho jeje son muy hermosos.
    Precioso tu cuadro decorativo amiga, me encanta.
    Un gran abrazo y excelente semana.

    ResponderEliminar
  11. Ficou lindo, bem criativo,colorido, a cara do verão! Beijos

    ResponderEliminar
  12. Hola vengo desde el blog de Mia y me quedo por aqui para seguir aprendiendo.
    Tu trabajo es bonito y original, lleno de color y vida
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Decoración tropical para decorar en verano, todo un acierto, me gusta por lo original y por lo fácil que parece. . Gracias por compartir la plantilla.

    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito Ana, luce estupendo!
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  15. Cuanto colorido! y mira qué guapetón está el Tucán, como mola Ana
    Me gusta la idea y reciclar el bastidor
    Muchos besos compi! :)

    ResponderEliminar
  16. reciclar un bastidor y conseguir un cuadro lleno de color y alegria con un tucan chulisimo, mola mucho tu idea;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  17. Hola a su atención,
    Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

    Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar
  18. Hola, Ana:

    ¡Qué bonito te quedó ese cuadrito decorativo para el verano! Muy alegre, lleno de color. ¡Precioso!

    Besos, amiga, y que tengas un estupendo fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Que bonito y alegre se ve el cuadro, me encanta!!!
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  20. Que corona de verano tan linda y colorida te quedo, me encanta con ese tucan en medio, jajaja. Uyyy que tenemos pronto otra gomaevera, jiji
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que alegria para el veranito dan esos colores, gracias! Aprovecho para recomendar estas cajas de luz niños y mesas de luz niños para que nuestros peques tambien desarrollen la creatividad, les encantara!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.