Boo de fieltro

Boo de fieltro

Hoy nos reunimos para celebrar el cumpleblog de una querida amiga bloguera, Ana de Anuskalandia (tocaya además), en uno de esos post que tanta ilusión hacen con el tema Disney.


Muñeca Boo de fieltro

Si les he de confesar yo soy muy Disney, pese a que mi generación le tiene un poco de manía por sus finales felices y sus príncipes azules jaja. Me encantan sus historias, he visto todas sus películas (menos Frozen), adoro las princesas, castillos y a los villanos, por lo tanto no sabía por cuál decantarme para éste reto, incluso pensé en Winnie Pooh, que era de mis favoritos de la infancia, en Encantada, Cenicienta, Blanca Nieves, Pocahontas y terminé en una colaboración de Disney con Pixar que dio como resultado una película entrañable e icónica: Monsters University.

Boo de fieltro

Yo les traigo una muñequita en exceso sencilla, de fieltro. Es parte de una colección de muñequitos de fieltro que estaba elaborando como mercancía del blog... cuando hace algún tiempo se me metió en la cabeza que el blog debería tener mercadería jaja. Como ese proyecto nunca llegó a cristalizarse, quise que al menos ustedes puedan ver a esta preciosura (amor de madre/creadora) y si a alguien le gusta pueda hacer la suya.

Para ella vamos a necesitar: fieltro en color rosa, lila, beige y blanco. También hilo, aguja, alfileres, tijeras, relleno, pintura acrílica para la cara y la siguiente plantilla:

Boo de fieltro

Primero vamos a recortar las piezas en fieltro en color que corresponde, cada una dos veces, menos el cabello que va una sola vez por la línea sólida y una sola vez incluyendo la línea punteada. Cosemos primero el cuerpo por la orilla con puntada de caballito, es decir metiendo y sacando la aguja por toda la silueta, rellenando de vez en cuando para que sea más fácil. Luego cosemos el cabello, tomando ambas partes que lo conforman y dando algunas puntadas para que quede bien sujeto con la cabeza. La ropa la cosemos en torno al cuerpo para que quede bien justa empalmando las piezas que la conforman. Al final cortamos una tira de fieltro rosa y la acomodamos en torno a los brazos para que quede como manga, en las coletas le cosí unos chaquirones y la carita la pinté con acrílicos.

Boo de fieltro

Espero que les guste mi aporte, no olviden de pasarse por el blog Anuskalandia para que ver todas las propuestas de fantasía que nos traen las compañeras en este tan celebrado cumpleblog.

Boo de fieltro


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

24 Comentarios

  1. Que ternura de Boo! Esa figurita de fieltro te quedo preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que graciosa, ya me pilla un poco lejos la pequeñita, yo soy más de los clasicos disney, pero me encanta la idea de hacerla en fieltro y mullidita.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te quedó Boo Ana!

    Es muy entrañable y el personaje en la peli, un gran secundario.
    No te voy insistir en Frozen 😂... En casa habiendo dos peques en edad de... Es el mejor clásico del mundo mundial🤪😉...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena elección, Monster University no podía faltar ¡Boo te quedó genial! qué simpática, me encantan los ojitos que le pintaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Pues yo soy también muy Disney, jajaja, me quedo embobada como los niños, pero soy mas de los clásicos, jiji, las mas modernas no las conozco todas, y tu muñeca me ha pillado, no la conocía (tendré que investigar, jiji). Parece muy simpática con sus coletas :P .
    Has pintado con acrílicos sobre el fieltro? Me quito el sombrero, no es fácil, jeje, además te ha quedado estupendamente pintada esa carita.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡wow muy linda tu muñequita, muy tierna,lindo trabajo!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi compi querida. Que belleza de muñequita, la carita con tanta dulzura, es un trabajo bien lindo compi, felicitaciones. Gracias por el molde, está impecable, sólo de imprimir y cortar.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Esta muñeca es de las nuevas pelis,yo soy más de los clásicos Disney,pero me encanta la idea de hacerla en fieltro,te ha quedado súper bonita!!! Un besito María 😘😋

    ResponderEliminar
  9. Que bonita te ha quedado Ana, el estilo Boho me encanta!
    Seguro que alguien se enamora de ella y se la lleva a su casita, es preciosa compi!
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. siiii me gust mucho,se parece un montón a ella,normal qeu estés orgullosa.
    Yo te animaría a hacer más,la colección molaría, primero de estas tuyas favoritas y el resto luego.
    ya te iré lavando el cerebro,jajajajajjajaa ;) yo me apunto,jajaja
    Pues eso super chula,y gracias por el patrón,querida mia!
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo cuando vi la película y descubrí este nuevo personaje. Me encanta todas las películas de Disney y siempre que puedo voy a verlas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, mi tocaya linda!

    Amo esta película, Me encantan Sully y Wazowski y Boo es todo un amor.
    Es una buena idea la de la mercadería, te puedes plantea retomarlo. Te agradezco que nos hayas regalado el patrón.

    También te agradezco muchísimo que me hayas acompañado.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Olá Ana
    Muito doce a tua Boo.
    Adorei!
    Bjs

    ResponderEliminar
  14. Es lindísima, Ana.
    Te ha quedado preciosa y transmite toda la ternura de la pequeña Boo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita muñeca......tienes unas manos que hacen maravillas¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola ANa! me encanta el personaje de Boo, me parece tan tierno..muchas gracias por compartir con nosotras el patron de fieltro. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana!
    Adoro los muñecos o peluches de tela, porque justo en las ultimas puntadas parece que crece en ellos la chispa de la vida^^ me has recordado uno de mis primeros handmade... Un Totoro de tela que fue todo un experimento pero al que le tengo muchísimo cariño^^
    Tu Boo ha quedado adorable y muy fácil de hacer gracias a tu patrón 😸👍 gracias!!
    Un besote guapa 😘

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad Ana!! hace poco mas de un año que vimos Monstruos S.A. y quedamos enamorados de la pequeña Boo y solo podemos decir que te ha quedado perfecta, un gran trabajo en fieltro, nos ha encantado!

    besos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana!

    Me encanta tu muñeca Boo es adorable amiga
    Gracias por compartir amiga

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana soy Dianet del Blog Parchesdeamor y vengo desde el blog de mi amiga Anisa y la verdad ya te digo. Me quedo!!!!!!!!!!! es hermosa tgu casita y me gustaria me permitieras enlazarte a mis TOURS de cada viernes. Te gustaria? Para saber mas de los TOURS yte animo a visitarme y saber de que va si?
    espero seguir viniendo por aca para deleitarme con tu bellos trabajos
    besos tui nueva amiga y seguidora
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  21. Me chuli te ha quedado!! Me encanta la película de mounstruos sa ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu Boo!! te ha quedado preciosa!!!! tan entrañable... aunque también me habría encantado ver a Winnie, que era y sigue siendo de mis favoritos. Lo que no me figuro cómo lo has hecho es para escaparte sin ver Frozen!! jajajajaja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Qué ternurita de muñequita!!!! Me encanta la peli y me encanta como este personaje tan adorable revoluciona a todos! Qué bonita te quedó, besitos....

    ResponderEliminar
  24. Hola a su atención,
    Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere contactarnos por coreo o whatsapp.

    Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33756949346

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.