Estuche Capitán América

Estuche Capitán América

Me uno a la fiebre de Los Vengadores, ¿a que ya la vieron? Bueno, es que esa no es la pregunta, sino ¿cuántas veces han ido a verla? Este es uno de esos fenómenos que pasan rara vez en la vida por eso no podemos dejarlo pasar ¿cierto?


Estuche de El Capitán América

Yo hoy les propongo hacer un estuche de El Capitán América en el que si eres peque puedes guardar tus lapices, o nosotras podemos colocar nuestros cosméticos o usarlo como bolso de mano, vamos, es versátil.

Para ello, necesitaremos tela. Yo usé los retazos que tengo de tapicería que me van perfectos en el tema bolsos, pero entiendo que no todos tengan acceso a ella. Lo importante aquí sería conseguir una tela de los colores azul y beige que no sea strech, que sea gruesa y no se deshilache. Igual podría servir el fieltro en el caso de un estuche de niños.
También necesitamos nuestros materiales de costura y máquina de coser.
La plantilla que podemos guardar directo:

Estuche Capitán América

Cómo hacer un estuche de El capitán América

Lo primero es cortar todas nuestras piezas a según la plantilla, son piezas muy básicas, las blancas las he puesto de fieltro.

Estuche Capitán América

Primero cosemos las piezas principales por tres lados, luego volteamos la bolsa, le ponemos un broche, en mi caso velcro autoadherible y finalmente le pinte algunos detalles con pintura textil.

Estuche Capitán América

Así queda nuestro estuche. Demasiado fácil, pero también muy usable, así que espero que les guste y que se animen.

Estuche Capitán América


Este artículo está dentro de la categoría de Tutoriales de costura en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

20 Comentarios

  1. Este estuche te ha quedado genial, Ana.
    Vengadores está causando furor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un estuche genial!!estoy de acuerdo con Isabel un trabajo precioso felicitaciones!!

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Que divertido!! Me parece genial para los peques ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Te ha quedado muy simpático, me encanta.
    Gracias por tu paso a paso, gracias
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. Que divertido tu estuche, me gusto! A mi sobrino le encantaria uno, le fascinan capitan america y iron man!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no estoy muy puesta en super héroes, pero estoy segura que es un regalo muy bonito para los niños que lo sigan. Muy bien hecho.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Una chulada amiga mia! divertido,handmade, personalizado y con arte,jajaja, qué mas se puede pedir
    Muy fan siempre de tus trabajos de costura ;)
    Muchos besos pa mi compinche! :)

    ResponderEliminar
  8. Ana tienes una creatividad impresionante, con ese don se nace¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu estuche Ana, muy versátil como tu dices.
    Y claro que he ido a ver Vengadores, pasaron las tres horas en un periquete.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Una chulada de estuche, fantástico!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un trabajo ideal para realizar con los peques, que ya vienen las vacaciones, fuera de la maquina de coser, todo esta a alcance de ellos
    Gracias por el patrón y el video
    Saludos!
    Eli

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado super bonito y simpatico este bolso de capitan america, es ideal para todos los publicos porque como bien dices nosotras tambien podemos usarlo como cosmetiquera!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado. La idea está genial y hacer un regalo como ese para un auténtico friki del mundo de Marvel me parece fantástico. Enhorabuena por el post y por el blog...además de compartir tus ideas. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Fan de Avengers y de tu estuche del "Capi" 😁👏 aunque me quedo con "Infinity War"😸👍
    Me guardo tu diy porque seguro que lo hago cuando tenga un rato^^
    Un bes😘te!!

    ResponderEliminar
  15. qué chulada, ¡qué arte tienes!, mi sobrino se dedica hacer también camisetas a mano de los superheroes de marvel y esas cosillas que ahora le gustan tanto a la juventud jejeej

    ResponderEliminar
  16. Super chula me ha encantado. Me voy a guardar tu web en favoritos, haces cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  17. Realmente divertido tu trabajo, me encantaría para mi hijo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.