Cómo hacer un osito de toalla

Osito de Toalla

El día de hoy les invito a hacer este tierno osito de toalla, un animalto que será un éxito seguro para la ocasión que lo utilices. Yo te sugiero que lo des de recuerdo en alguna celebración, como un bautizo, unos tres años o un cumpleaños. El que estás viendo en ésta entrada yo lo use para dar de regalo a las invitadas en el Baby Shower que le organizamos al bebé de mi prima.


Cómo hacer figuras de toalla: oso

Osito de Toalla

Los materiales que usaremos son:

  • 1 toalla de 30x30cm
  • Delcron
  • Tijeras
  • 1 retazo de tela
  • 1 trocito de listón (unos 15 centímetros)
  • 1 trocito de encaje (unos 15 centímetros)
  • Estambre al color
  • 1 aguja con hilo al color
  • 1 pompon pequeño rosa
  • 1 par de ojos movibles o en estampa
  • 1 biberón
  • Tijeras
  • Silicón

Cómo hacer un osito con una toalla facial

Este es el vídeo donde les explico el procedimiento, verán que es muy sencillo. Sólo vamos a darle la figura al oso con ayuda de la aguja y el silicón, pero no se preocupen, lo que lleva de costura no es nada del otro mundo y cualquier persona podría hacerlo. ¿Se animan?


¿Qué les ha parecido la idea? ¿Verdad que es muy bonita? En las próximas semanas les estaré trayendo más ideas con animalitos de toalla, por si les gustó este estén pendientes.

Osito de Toalla


Este artículo está dentro de la categoría de Recuerdos de fiesta en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

  1. Like, like, like!!! hermOSO! de verdad está muy sencillo y qué bello queda! felicitaciones Ana. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que alegría que te haya gustado, y espero que pueda ser de utilidad!!

      Saludos!!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.