Cómo hacer la varita de sauco de Harry Potter

Cómo hacer la varita de sauco  de Harry Potter

Hoy es día de Reto Facilisimo que esta a cargo en el mes de octubre del blog Hecho a mano y con pasión y su propietaria Victoria Cediel ha propuesto como tema "Entre Brujitas y Bebedizos" muy apropiado para Halloween.


Cómo hacer la varita de sauco  de Harry Potter

Cómo hacer una varita de Harry Potter fácil

Y al ver el título de inmediato pensé en relacionar mi entrada con Harry Potter, ya saben ustedes que soy FAN, aun el día de hoy veo las películas cada que tengo oportunidad (aunque salgan en la tele casi cada semana y ya me sepa los diálogos), leí obviamente todos los libros y demás. Hace tiempo había visto que sacaron muchos tutoriales sobre cómo hacer varitas, en esto yo no aporto nada nuevo, pero como les digo desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer una, por lo que no pude resistirme y aquí esta mi manualidad.

Cómo hacer la varita de sauco  de Harry Potter

Yo he hecho la varita del sauco, la varita más poderosa y que todo mago o bruji desea tener, la varita que la muerte le dio a uno de los hermanos Peverell en los cuentos de Beedle el Bardo y que también era la varita de Albus Dumbledore, cuyo núcleo es un pelo de cola de Thestral. Sobra decir que sería el complemento perfecto para tu disfraz de halloween, para una fiesta con este tema, o simplemente por hacer una. Bien, ya me extendí demasiado, vamos a ver cómo la he realizado:

Materiales:

  • 1 palo de madera.
  • Pistola de silicón y tres barras de silicón.
  • Pintura acrílica en el color que prefieran, yo use café y blanco.
  • Lija.
  • Cutter.
  • Cinta para medir.
  • Chaquira, el color es lo de menos porque la vamos a pintar.
  • Pincel.
  • 1 huevo de unicel.
Cómo hacer la varita de sauco  de Harry Potter

Cómo hacer una varita de Harry Potter fácil y económica

Aquí les dejo el vídeo que realice con el procedimiento, como verán no es nada nuevo, pero les recomiendo hacerla, es sencilla, muy barata (la mayoría de los materiales ya están en casa) y es de esas manualidades que quedan bien y que dan mucho para la creatividad, yo elegí hacer una versión de una de las varitas más famosas de Harry Potter, pero puedes hacer tus propios diseños y tener una varita única para ti.


No se olviden de visitar todos los trabajos que han hecho mis compañeras de Red Facilisimo en el blog Hecho a mano y con pasión.


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para halloween y en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

16 Comentarios

  1. Me encanta!!! Preciosa manualidad y muy divertida para los niños. Voy a ver si mis pequeñas se animan a hacer una para jugar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, creo que a los niños les hará mucha ilusión tener su propia varita.

      Gracias por comentar,

      Saludos!

      Eliminar
  2. Una varita genial para las brujitas de Halloween! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien soy fanatica de Harry Potter, me encanta la varita, es perfecta para un disfraz:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? Es bueno saber que hay otra fan por aquí.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Ayyy me encanta Harry Potter! Yo me hago una varita de sauco para mí! Me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! que ilusión que pueda servirte esta idea para hacerla.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Muchas veces no sabes cómo poder hacerte una varita de este estilo y ahora con tu tutorial nos lo has puesto fácil. Gracias por compartir esta idea. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es muy sencillo, te animo a que lo intentes.

      Saludos!

      Eliminar
  6. Genial, tendrá poderes? Jajajaja.muchos besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al menos el poder de divertir a los pequeños (y a los grandes también porque no...) jajaj.

      Saludos!

      Eliminar
  7. Esta varita les va a encantar a mis niñas para Halloween. Genial

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial!! Y con materiales fáciles! Bravo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.