Cómo hacer conejitos de toalla

Conejito de Toalla

¿Tienes un baby shower cerca? Hoy les traigo un vídeo tutorial con esta tierna figurita de toalla en forma de conejo que pueden dar como recuerdo en un su fiesta, también puede servir para un bautizo, tres años o fiesta infantil.


Cómo hacer figuras de toalla: conejo

Conejito de Toalla

Los materiales son:

  • 1 toalla facial, en mi caso es blanca
  • Hilaza o estambre al color
  • Listón, un trocito de unos 15 centímetros al color deseado, por ejemplo si es niña puede ser rosa y para un niño azul.
  • Aguja con hilo al color y alfileres
  • 1 par de ojos, pueden ser en estampa o movibles
  • Jabón
  • Delcron
  • 1 pompom pequeño rosa para la nariz
  • Pistola de silicón y silicón
  • Tijeras

Cómo hacer un conejo con una toalla

Cómo hacer figuras de toalla: conejo

El proceso lo pueden ver en el siguiente vídeo.


Como ven es muy sencillo, se hace en poquito tiempo y los materiales que utiliza están muy fáciles de conseguir. ¿Se animan a hacerlos?

Cómo hacer figuras de toalla: conejo

Este artículo está dentro de la categoría de Recuerdos de fiesta en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.