Cómo hacer un estuche de fieltro

lapicera de fieltro

Estamos de vacaciones, pero para este regreso a clases te traemos un video tutorial donde te enseñamos cómo hacer una bonita, sencilla y muy práctica lapicera de fieltro para que este ciclo escolar lo empieces con el pie derecho.


Cómo hacer una fácil y rápida lapicera de fieltro

Aunque estamos de vacaciones, el tiempo se pasa volando y para que aproveches este tiempo libre te proponemos esta manualidad sencilla que te será útil cuando entres a la escuela. Sabemos que para el primer día es importante que todo este listo y en orden, nuestra nueva mochila, las libretas, los lapiceros y como no queremos que estén regados para que no se nos pierdan en los primeros días, te sugerimos una práctica sencilla y económica idea para organizarlos haciendo tu propia lapicera de fieltro.


Paso a paso cómo hacer una lapicera de fieltro

lapicera de fieltro

Los materiales que necesitas son:

  • fieltro del color que más te guste.
  • Medio metro de listón grueso.
  • Tijeras
  • 1 lapicero
  • Cinta para medir

Recuerda que las cosas más bonitas son las que haces tu solita. Esperamos que este video te haya sido de ayuda y que lo pongas en práctica estas vacaciones.


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.