13 Paletas de Hielo para el Verano

polos para el verano

¡Qué calor hace en estos días! ¿Se te antoja una paleta de hielo para calmarlo un poco? Pues te dejo no una, sino 13 recetas increíbles para preparar polos y pasarte una deliciosa tarde disfrutando de uno.



Una tarde paseando por las recetas que se publican en gplus encontré una fotografía de una paleta de hielo que me hiso agua la boca, se podría decir que me conquisto sólo verla. En ese momento me obsesione con las paletas de hielo y los deliciosos y creativos sabores que podemos encontrar en diferentes blogs, para muestra estas 13 recetas de paletas heladas que no se pueden perder.



Polos de Lima Limón

Pocas cosas hay más refrescantes que las paletas de limón, ¿no creen? en el blog Tartearte encontramos una deliciosa y sencilla receta para hacer estos polos que no puedes dejar de hacer este verano. Además la combinación de la lima y el limón es irresistible y si además le ponemos un poco de chamoy... ya se imaginarán.

polos lima limón

Polos de fresa y yogurt

En el blog Bien Me Sabe, encontré esta receta que es en extremo sencilla, la pueden preparar incluso nuestros pequeños con la fruta que guardamos congelada (como en este blog) o la que más nos guste, combinada con yogurt. El resultado es una deliciosa y rápida paleta helada cremosa que ayudará a calmar el calor este verano

fresas con yogurt

Polos de chocolate con mini Kitkat

A mi los polos se me hacen muy divertidos porque dan mucha libertad para que la creatividad haga de las suyas, además de que son muy sencillos y resultones. Sin embargo si no quieren arriesgar, pueden preparar estas deliciosas paletas basandose en la receta propuesta por el blog Circus Day con trocitos de Kit Kat ¡qué delicia!

polos de chocolate y kitkat

Polos de Caramelo y Café

Polos con un toque sofisticado de caramelo y café. Se ven deliciosos en la fotografía ¡imaginen en realidad! La reecta la podemos encontrar en el blog Tu Medio Cupcake. Un sabor que no puede faltar en nuestra fiesta de polos de verano (pues con esta combinación de sabores que estamos formando ya sabrán la fiestecita que se arma en la nevera).

 polos caramelo y cafe

Polos de Chocolate y Plátano

Estas paletas me recuerdan a las chocobananas, pero me pareció muy interesante porque los plátanos están en trocitos distribuidos en la paleta y el protagonista es el chocolate. Si quieren conocer más detalles de esta receta de ensueño pueden hacerlo en el blog Manzana y Canela.

polos de chocolate y platano

Polos de Oreo

Las recetas de postres que involucran las famosas y deliciosas galletas Oreo ultimamente son muy populares, ¿y por qué habría de ser distinto con los polos? En el blog Que Pedazo de Postre, encontramos una sencilla receta para poder prepararlos, perfectos para nuestros pequeñitos, ¿no creen?

polos de oreo

Polos de Melón y Arándanos

Una opción para las personas que están a dieta o que buscan comer más sano, son estos polos de melón y arándanos que también se ven deliciosos y muy refrescantes. La receta la encontré en el blog Como Agua para Chocolate Myriam y se las comparto para que también ustedes la preparen. ¿verdad que se antoja?

polos de melon y arandanos

Polos de Sandía sin Azúcar

Esta es otra receta sana y refrescante pero llena de sabor que podemos hacer para refrescarnos en verano. Puedes encontrar más detalles en el blog Olor a Hierbabuena, son deliciosas y podemos aprovechar una de las frutas favoritas del verano: La Sandía.

polos de sandia

Polos de Pomelo

En el blog Cocina para Burros encontré esta otra delicia helada muy refrescante y saludable, hecha con pomelos frescos, una opción perfecta si no quieres algo demasiado dulce.

polos de pomelo

Polos de Yogur y Moras Silvestres

Esta es otra opción de polos de yogurt pero combinado con Moras Silvestres, cremosos, deliciosos y saludables, igual de rico que cualquier otro que encontraríamos en una tienda. La receta que también es muy sencilla está en el blog La Rosquilla de la Tía Laura. ¿Se animan?

polos de moras silvestres

Polos de Cheesecake

El Chessecake es un postre delicioso que a muchas personas nos encanta, sin embargo encontrarlo en el sabor de un polo es algo irresistible. Si quieres saber cómo prepararlos puedes visitar el blog The Sweet Taste y sorprender a propios y extraños con estas paletas de hielo.

2polos

Polos de Nata y Rosas

Si eres de las chicas a las que les gustan las rosas, estos polos son perfectos para ti. Se trata de una receta que encontré en el blog Cook the Cake y que esta hecha con nata y rosa en pasta. Yo ya la he anotado ¿y tu?

polos de nata y rosas

Polos de Naranja

Por último unos polos de nata también pero combinados con naranja, ¿verdad que suena bien? La receta para hacer esta refrescante delicia la encontramos en el blog Asopaipas.

polos de naranja

¿Qué les parece esta recopilación de fabulosas recetas de paletas de hielo?


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

9 Comentarios

  1. ¡¡Hola Ana!! ¡¡Cómo apetecen estos polos con este calor!! Estas recetas son todas fantásticas, has sabido elegir muy bien. ¡¡No sabría cual escoger!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pues hay que probarlos todos! que con este calor gana no faltan, ¿verdad?
      Muchas gracias por comentar.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Me quedo con todas hasta con la de sandía que no me gusta mucho comerla se ven deliciosas. Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por tu amable comentario, ¿verdad que siendo helado todo tiene una pinta diferente y mucho mas deliciosa?
      Espero que los disfrutes, saludos!!

      Eliminar
  3. Qué recopilatorio más chulo! Yo tengo un molde de polos pero me va fatal porque al desmoldarlo se me rompe. Tengo muchas ganas de hacer alguno casero, creo que acabaré por comprarme otro.
    Me ha gustado mucho tu blog Ana, me quedo a hacer el cotilla por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable! muchas gracias, eres super bienvenida, espero que encuentres mas cositas que te gusten.

      Yo tengo un molde, pero casi nunca lo uso, prefiero hacer los polos en vasos de los que se usan para gelatina, les pongo el liquido y los meto al congelador y cuando han pasado unas dos horas que no esta bien congelado pero comienza a tomar forma les meto en el centro un palo de paleta. Para desmoldar sumerjo el vaso en un poco de agua y sale muy facil.

      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Ana
    Qué ganas de comerme alguna de estas paletas, ahora con la calor o con frío, a mi me gustan todo el año, incluido con nieve ;)
    Gracias por incluirme en el listado, es un honor estar en este blog tan lindo y lleno de buenas recetas entre otras cosas.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que gusto que te haya gustado, es muy amable tu comentario. Todas las paletas tienen una pinta buenisíma, a mi también me gustan aunque haga frío, jeje. Gracias por pasarte, me ha encantado tu entrada. Saludos!

      Eliminar
  5. Siempre me ha gustado mucho ver recetas de paletas de hielo de cualquier sabor, me encanta prepararle a mi familia cosas diferentes y además saludables para que se quiten el calor

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.