Dulceros para Baby Shower: Zapatitos de Foami

zapatitos de fomy

¿Qué tal? Siguiendo con el tema de los Baby Shower, he preparado esta entrada con un video tutorial para que puedan hacer unos zapatitos de fommy para dar de recuerdo a sus invitadas, en este caso los rellene con frijoles de goma, pero pueden ponerle lo que a ustedes más les guste.


Cómo hacer recuerdos para Baby Sohwer

Realmente estos dulceros cumplen la función de recuerdos de fiesta y aunque a baby showers asistan sólo gente adulta te aseguro que a ellos por igual les encantará llevarse uno de estos a casa. Te animo a que los hagas, pues es una manualidad muy sencilla



Dulceros para baby shower

Materiales:

  • Foamy de colores
  • Tul
  • Listón delgadito en el color que deseen (yo use listón celofán)
  • Tijeras
  • Aguja e hilo (hilo cristal)
  • Pintura textil (La que use la compre en la Parisina)
  • Dulces

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para baby shower y en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

4 Comentarios

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que amable comentario.
      Me he pasado por tu blog y realmente me ha encantado, es precioso y tambien me hago seguidora. Saludos!

      Eliminar
  2. hola muy interesante y económico pero nos puedes dejas el link de los moldes gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perdón por tardar tanto en responder, son estos: http://s286.photobucket.com/user/any_eternal/media/plantilla-baby-shower_zpsee2e04d8.png.html
      Van en una hoja de papel carta,
      Si tienes trabajo para descargarlos puedes decirme y te los mando por correo.

      saludos!
      Espero que aun te sean utiles

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.