Ideas de manualidades para un Baby Shower

baby shower

¿Tienes un Baby Shower pronto? ¿Estás invitada a uno? Pues en este post te doy algunos tips para que tu fiesta sea perfecta y también ideas de regalos que puedes llevar a una futura mamá.


Ideas de manualidades para un baby shower


Decoración para un baby shower

La decoración es parte fundamental de una fiesta, pues le da ese toque de alegre colorido al lugar de reunión. En el blog 50 Crisis podemos encontrar tips de cómo hacer una decoración con papel de china y globos que podemos utilizar para nuestro Baby Shower, ideas que no fallan y con las que podemos comenzar para planear nuestra fiest

decoracion baby shower

Fofucha para baby Shower. En el Tocador de Cenicienta hay una fofucha con su bebé recién nacido. La fofucha es preciosa y la carita del bebé me ha encantado, en el blog la usaron como regalo en un Baby Shower pero creo que también se puede usar como centro de mesa, como adorno en el pastel que serviremos o como recuerdo del evento.

fofucha baby shower

Recuerdos de fiesta para un baby shower

No es necesario pero si es algo que se agradece siempre, nuestras invitadas quedan encantadas con los pequeños obsequios se llevan a casa de esta fiesta y que les permite llevarse un recuerdo duradero de esta celebración de bienvenida para el bebé.


Una buena idea son estas fofuchas bebé, estas son para una nena pero la misma idea la podemos aplicar en varones. Me parece que es un detalle muy tierno que dejará a nuestros invitados impresionados y con un recuerdo del bebé que está a punto de llegar al mundo. Para más detalles por favor visiten el blog Mi Taller de Dulces Ilusiones

recuerdos de baby shower

Una carita de bebé es otra buena idea para dar como recuerdo en el Baby Shower. Esta hecha con fieltro en un palo de brocheta, podemos hacerla de diferentes colores dependiendo del sexo del bebé. Un detalle muy bonito que queda perfecto como recuerdo en nuestra fiesta para los asistentes, ¿no creen?. Si quieren saber cómo hacerlas pueden encontrar el paso a paso en el blog Manualidades Caseras

recuerdos de baby shower

Qué comida dar en un baby shower

Si aun no sabes qué dar de comer, no te desesperes, pues con la ayuda de mis compañeros te ofrezco diferentes opciones para servir a tus invitados, sencillas y deliciosas:


Pinchitos. No hay reunión sin aperitivos, de hecho creo que muchas coincidirán conmigo en que más que comer no la pasamos picando, fruta, postres, papás, y en el blog Idea con tus Manos encontramos una receta muy sencilla para hacer estos bocadillos con aceitunas. ¿Verdad que se ven deliciosos?

bocadillos baby shower

Galletas de mantequilla. ¿Qué les parecen unas galletas de mantequilla? Las galletas es algo que no falta en una reunión o en una fiesta. Una receta que no nos hará quedar mal es la de las galletas de mantequilla que podemos encontrar en el blog Cocinar con Amigos. Podemos hacerlas redondas o usar moldes especiales para Baby Shower. Deliciosas, ¿se animan?

galletas baby shower

Cake Pops con Dulce de Leche. Un postre muy tierno que queda bien en toda ocasión, más tratándose de un Baby Shower. En el blog Paulina Cocina encontramos una receta que a mí me pareció muy sencilla. Podemos hacer varios de estos postrecitos y cubrirlos con una bolsa de celofán transparente, ponerles un moñito y colocarlos en una mesa para que los tomen o darlos a cada invitado, ¿qué les parece?

cake pops baby shower

La mesa de postres. Una práctica muy recurrida en las fiestas es la Mesa de Postres. En el blog La Cocina de una Bancaria Estresada encontramos este ejemplo de mesa, con un pastel muy tierno, galletas y cupcakes. Los colores de la decoración pueden variar dependiendo del sexo del bebé. Es una idea práctica para que nuestros invitados puedan pasar y escoger lo que más les guste y seguir disfrutando de la fiesta mientras comen un rico bocadillo, incluso podemos variar un poco el dulce y complementar con algo salado aquí, como los pinchitos.

mesa de dulces baby shower

Juegos para un baby shower:

Los juegos son parte fundamental de estas fiestas y resultan muy divertidos y algunos inolvidables. En este post escrito en Facilisimo les doy algunas sugerencias de juegos que pueden poner en práctica en su próxima fiesta, entre los que se encuentran no cruzar las piernas, la palabra prohibida, juego de memoria, imita al bebé y más.

juegos de baby shower

¿Y los regalos?

Aun si eres invitada a la fiesta, aquí te damos algunas ideas de regalos super creativos y lucidores que no te fallarán:



Castillo de pañales. Uno de los regalos más comunes en un Baby Shower son los pañales, pero fuera del típico paquete podemos lucirnos poniendo un poquito de trabajo y mucha imaginación haciendo este castillo. Si les gusta la idea, en el blog Manualidades Caseras podrán encontrar cómo hacerlo. Es un regalo que queda tanto para niño como para niña solo cambiando los colores y el resultado es precioso.

castillo de pañales

Continuando con la idea de los pañales que me parece super práctica (incluso hay quienes en la fiesta piden que todos los regalos sean pañales) les presento esta tarta de pañales con un lindo peluche que salió del blog Manualidades con mis Hijas.

tarta de pañales

Otra idea de tarta de pañales encontrada en el mismo blog es esta:

tarta de pañales

La idea es similar pero con un modelo distinto, los pañales el regalo perfecto pues seguro los utiliza, y el imprimir el toque original a nuestros regalos son detalles que seguro le encantará a la futura mamá.



Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para baby shower en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Madre mía...te ha quedado redondo!! Abarcas toda la celebración, decoración, regalitos, detalles, la mesa de dulces..todo! No te has dejado tema sin tratar, y todas las ideas son a cada cual más bonita, me siento muy orgullosa de que hayas incluido mi blog en esta lista, de verdad, gracias!
    Ah..lo del muro de pinterest, es una auténtica maravilla ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que amable tu comentario, me ha hecho muy feliz leerlo. Me alegro de que te haya gustado y mil gracias a ti por haber colaborado conmigo para hacerlo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy chulo...gracias por incluirme

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y gracias por hacerme participe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario y por tu colaboracion.

      saludos!

      Eliminar
  4. Que bonitos, estan para comerselo jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad que si??? me alegro de que te haya gustado.

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.