Reciclando: Organizador de collares

organizador de collares

¿Tienes un montón de collares que se han enredado entre ellos, incluso roto y no sabes cómo organizarlos? ¡En este video tutorial te decimos cómo!

Este es un video ya algo viejito, pero nunca lo había publicado en el blog, así que aquí se los traigo. Este gancho fue hecho para organizar mis collares que me ponía con más frecuencia, ya que al quitármelos los dejaba en una mesa o por ahí y luego se acumulaban y se enredaban unos con otros o solos. El caso es que era un problema y ahora con el gancho llego los cuelgo y ya, y todo bien, se maltratan menos, puedo tenerlos más visibles y me encanta. El video lo hizo mi hermana y prácticamente el gancho también. Espero les guste.

Materiales:

  • Gancho de madera
  • Clavos pequeños
  • Martillo
  • Pintauñas de colores
  • 1 lápiz
  • Regla o cinta para medir

Procedimiento:

Medir el gancho y dividir entre los clavos que queramos usar más uno.

Marcamos con el lápiz el intervalo resultado con la regla y el lápiz. Luego en cada marca ponemos un clavo.

Pintamos el gancho y decoramos a nuestro gusto




Si te pasa lo mismo con tus aretes, te recomiendo que veas esta entrada


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.