Receta de Cupcakes de naranja

cupcakes de naranja

Para la hora del postre, te sugerimos preparar esta deliciosa y sencilla receta de un cupcake de naranja, verás que no te cuesta nada de trabajo y que su sabor te encantará

Cómo hacer bizcochos de naranja

Ingredientes para el bizcocho de Naranja

  • 200g de mantequilla
  • 4 huevos
  • 1 cucharada de ralladura de naranja.
  • El jugo de tres naranjas
  • 230g. de harina
  • 1 cucharada de polvo para hornear

Preparación:

Acremar la mantequilla y el azúcar, agregar uno a uno los huevos batiendo en los intervalos. Después, agregar la ralladura y el jugo. Incorporar la harina y el polvo para hornear. Batir hasta que quede una masa homogénea. Poner la maza en los moldes para cupcake y hornear por 25 minutos a 170°C. Deje enfriar y decore como lo prefiera



Nota:

En la decoración de éste cupcake yo utilicé chantilly que batí con un poco de colorante vegetal verde y también pueden agregar ralladura de limón. Espolvoreé con chochitos de colores (grageas de confitería).


Este artículo está dentro de la categoría de Recetas y la subcategoría de Postres en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.

Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.