Bastidor de fieltro con moldes

Bastidor de fieltro con moldes

Hoy vamos a decorar un bastidor con un oso flotando con globos hecho en fieltro. En este post les enseño mediante un vídeo cómo se hace y también les dejo el molde para que puedan descargarlo y realizarlo.


Cómo hacer un bastidor decorativo de fieltro:

Para hacer esta manualidad usé: fieltro en varios colores, como las piezas son muy pequeñas sirven los retacitos que tengamos de manualidades pasadas, sobra decir que puedes cambiar los colores propuestos por mí. También hilos al color del fieltro, tijeras, aguja, alfileres, relleno, tela (yo usé una de color azul cielo y como era muy transparente puse de forro una blanca), bastidor, pistola de silicón y silicón. La siguiente plantilla:

El proceso está explicado en mi vídeo. Les recuerdo que tengo un canal de YouTube donde cada viernes a las 9:00 am hora México subimos vídeo nuevo con un proyecto de fieltro diferente. Se acercan sugerencias de manualidades y se agradecen suscripciones y comentarios jeje.


Bastidor decorativo hecho con fieltro


Lo primero que hice fue cortar las piezas, los globos se cosen la parte trasera con la delantera a mano, antes de terminar de coser por el rededor los rellenamos. Yo puse relleno de almohada. Puedes hacer los globos que prefieras, 15-20, yo terminé usando más globos porque lo distribuí mal, les recomiendo colocar una hilera de globos en la parte trasera (sin rellenar, sólo la parte trasera), a continuación una hilera de globos encima que dejen ver los de atrás (ya rellenos), otra hilera, y otra hasta llegar a los hilos que atan los globos.

Bastidor de fieltro con moldes

Cosemos las piezas que conforman el osito. Colocamos la tela al bastidor. Pueden cortar los sobrantes o como yo, pegar con silicón por la parte trasera o dar unas puntadas para que quede bien sujeta. Dí unas puntadas largas para que unan el oso a los globos y posteriormente pegué todas las piezas con silicón, incluídas un par de nubes.

Bastidor de fieltro con moldes

¿Les gusta como quedó? Espero que sea así. Les dejo saludos y díganme en los comentarios qué nueva idea les gustaría ver aquí.

Bastidor de fieltro con moldes
Bastidor de fieltro con moldes

reto little kimono

Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

16 Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad, Ana!
    Te ha quedado adorable.
    Una belleza, si señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ana!

    Me ha encantado tu bastidor, es super dulce y para un cuarto de un niño, está genial.
    A ver si tengo tiempo y me paso por tu canal.
    ¡Felicitacines!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bastidor, tan dulce, tierno y bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. És una verdadera moneria.
    En cualquier habitación infantil quedará adorable.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoooo Ana! me ha gustado muchiiisimo, es un trabajo muy bonito con sus globitos y el osito adorable
    Me ha encantado,amiga mia!
    Besos grandes! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y simpático, el lienzo muy acertado para crear el efecto cielo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola ana, lo he visto en instagram y me ha resultado encantador, mega cuqui!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Super bonito!! E interesante.
    Me ha encantado como te ha quedado...es tan tierno y dulce.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Ana un trabajo maravilloso, muy entretenido, me encanta cada detalle.

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Precioso trabajo!!!! Me parece una forma realmente bonita y original de decorar un bastidor, no lo había visto antes y muchísimas gracias por compartir el tuto y los patrones. Un besote y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Precioso bastidor, es tan tierno ese osito con los globos...gracias por los moldes y el tutorial. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué tierno!! me encanta tu propuesta para este reto. Sí te animas te invito a que veas el que nosotras hemos realizado, ^.^
    Un saludo, Joi

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado un bastidor muy cuqui, una composición muy original!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.