Estuche Totoro de fieltro

Estuche Totoro de fieltro

El día de hoy les traigo una manualidad super sencilla, se trata de un estuche para nuestros lápices y libreta de notas con el personaje de Totoro.


Cómo hacer un estuche de Totoro con fieltro

Para esta manualidad necesitas fieltro en colores gris, negro y blanco, además hilo, aguja, tijeras y la siguiente plantilla que te recomiendo imprimas tamaño carta. Recorta las piezas tal cual aparecen al comienzo del vídeo. Más dos tiras largas de dos centímetros

Estuche Totoro de fieltro


Como ves es una manualidad super sencilla que puedes realizar en poco tiempo. De un lado puedes poner los lápiceros, colores y marcadores, del otro, una libreta de notas. Si te gusta decorar tus notas, al frente puedes guardar algunas pegatinas y decoraciones para que tengas todo a mano.

Estuche Totoro de fieltro
Estuche Totoro de fieltro
Estuche Totoro de fieltro
Estuche Totoro de fieltro

Espero esta manualidad sea de utilidad, tanto para el regreso al cole (cuando se pueda regresar) como para traer siempre nuestras cosas a mano en nuestra bolsa o en el escritorio, en fin, no hay edad para que te guste Totoro, jeje



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

12 Comentarios

  1. Ha quedado divertidísimo, Ana.
    Un amor de trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!Es un regalo perfecto!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado!!a los niños les encantará!! Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y tierno Ana, ese Totoro te quedo genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, Ana, muy gracioso!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo!!!
    Con lo que me gusta Totoro!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa Ana! me ha gustado mucho! y Totoro qué gracioso.
    Me encanta como va por dentro,qué bien organizado todo,es ideal para transportar y además con el bolsillito para los extras,jajaja
    Una moneria,amiga mia
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Ana, como todas las creaciones que haces, besos

    ResponderEliminar
  9. Que linda Ana, super practica para organizar nuestros boligrafos y lapices y la agendita de apuntes, no solo para los estudiantes, a mi me viene genial. Gracias por el video. explicativo, voy averlo.
    Besos y abrazos mi compi.

    ResponderEliminar
  10. No! No hay edad!😆 jiji
    No puedo decir más que... me encanta!!🥰👏😁 viene genial también para guardar agujas y si metes un ovillo en lugar de la libreta ya le rellenas la tripita^^ o porque no? para llevar un kit de pintura y un cuaderno de viaje? Mil posibilidades para disfrutar de este totoro 👏😘 Besos Ana!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! Te quedó genial. Normal que a sus seguidores como a Jen le haya gustado Totoro.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.