Estuche con flores bordadas en fieltro

Estuche con flores bordadas en fieltro

Hoy toca tutorial, para el cual les presento este sencillo estuche de flores de fieltro en el cual podemos guardar nuestros lapices, maquillaje o usarlo como un pequeño botiquín. ¿Qué más guardarían ustedes?


Estuche con flores bordadas en fieltro

Como siempre, te tengo preparado un tutorial en vídeo. Para esta manualidad necesitamos algunos trocitos de fieltro de colores, chaquira, hilo, aguja, un cierre, tijeras y una tela que no se deshilache para que sea la base de nuestro estuche:


Bordado en fieltro

Esta vez he utilizado el fieltro sólo para hacer la decoración de las flores, bordando con hilo cristal y decorando con cuentas. Como ven es una decoración muy sencilla pero también muy colorida. ¿Qué les parece?

Estuche con flores bordadas en fieltro
Estuche con flores bordadas en fieltro

Por cierto, aprovecho para hacer un pequeño anuncio. Mi mamá está echando a andar otra vez su blog dedicado a Barbie, si a ti también te trae gratos recuerdos esta muñeca te invito a que pases a visitar Una barbie con estilo para que le sigan dando ánimos de subir algunas cosas más.



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Ha quedado encantador con las florecitas bordadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el estuche!!! Me encanta el colorido que tiene. Las florecitas son preciosas. Gracias por compartirlo!!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. que bonitoooo Ana! y que bien explicado, es verdad que el hilo se enreda a veces,jajaja
    Me encanta tu florida propuesta,ha quedado super bonito amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Es preciso Ana, además de super práctico e útil.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Es un bello trabajo, aún no me he animado con el fieltro, gracias por compartir el video, besines y buena semana...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, muy colorida y tambien muy bonita. Además útil, gracias por compartir la idea mi compi.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Genial el estuche, Ana, las florecillas muy vistosas.
    Besos y buen verano.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.