Recetas de Postres - Parte 2

postres parte 2

Buen inicio de semana, aquí les traigo la segunda parte de ésta selección de 15 postres deliciosos, dulces tradicionales para disfrutar en todo momento.

Las mejores recetas de postres


Chocobolas de coco.

Son bolitas de coco con nata, leche condensada y queso crema cubiertas de chocolate. La combinación de estos ingredientes suena de por sí bastante antojable. La receta completa de éstas maravillas que además van perfecto en una fiesta de cumpleaños, la podemos encontrar en el blog La Dulzura de Mari.

chocobolas de coco

Compota de manzana con migas dulces.

El pretexto para este postre es usar el pan que nos ha quedado del día anterior y que ya nadie querrá. Sólo es pretexto porque la verdad es que tampoco hace falta para preparar éste postre que tiene una pinta excelente, cuyo protagonista es la manzana. La receta completa la encontrarán en Mis Cosillas de Cocina.

compota de manzana

Leche frita con café

¿No se les antoja? yo soy fan de los postres de leche, éste además lleva un toque de café y frutos secos que lo hace irresistible. La receta la encontrarán en el blog Mari Recetas Ricas. Espero que se animen a hacerla y me cuenten cuál fue su resultado.

leche frita

Roscas de chocolate.

Estas bolitas están hechas de nueces, cacahuates o almendras y cubiertas de tres diferentes sabores de chocolate. La receta la podemos encontrar en el blog Postres de Cris, y si no las hacen es porque de verdad no quieren, porque la receta es de lo más sencilla y el resultado se antoja bastante.

roscas de chocolate

Cocadas

La receta de las traddicionales cocadas la encontramos en el blog Llámame tonto, pero dame pan. ¿Quién no ha probado alguna vez en su vida éste dulce? A mi la verdad, me encanta, y su preparación no puede ser más sencilla y utilizar menos ingredientes.

cocadas

Peras al vino dulce.

Desde la Cocina de Virtu, les traigo ésta otra sugerencia de postre, también muy sencillo y muy rico. Unas peras envinadas ¿a quién no se les antoja? y qué me dicen si les cuento que lleva a lo mucho diez minutos prepararlas porque van hechas al microondas. Si tienen poco tiempo y quieren lucirse con sus invitados o familia, ésta es la opción perfecta

peras al vino dulce

Huevos Moles

Este postre lo encuentran en el blog Comer Especial, es un postre Canario cuyo principal ingrediente son los huevos, acompañados de un poquito de azúcar y amaretto, es un algo entretenido pero los pasos a seguir son sencillos. ¿Se les antoja? Pues vayan por su recetario y anoten.

huevos moles

Drop Scones

Este es un postre que va perfecto en el desayuno, no es muy dulce y tiene una consistencia agradable. La receta es muy sencilla también y la pueden encontrar en el blog La Flor de Melocotón. Ya me contarán qué les ha parecido.

drop scones

Este artículo está dentro de la categoría de Recetas y la subcategoría de Postres en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.

Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

6 Comentarios

  1. Umhhhh... con lo golosa que soy veo todo esto y me dan ganas de hacerlo todo¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por incluir mi receta! La verdad es que dan ganas de probar todos estos deliciosos postres!
    U beso y feliz semana.
    http://www.comerespecial.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas por comentar. Todo delicioso, yo ya me lo tengo todo apuntado para cocinar un postre de cuando en cuando y poder probarlos todos.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.