Cómo hacer un perrito de fieltro

Perrito de fieltro

Hoy les traigo una manualidad muy sencilla en fieltro. Se trata de un perrito de fieltro, con el cual partició en el reto handmade de Little kimono.

perritos

Perrito de fieltro

Este mes Jen nos propone el tema "perros" para concienciar sobre el maltrato animal, respetar a los animales y ser resposanbles con su cuidado. Este es mi aporte, pero no vengo sola, ya que mi compi Ysnelda Solano también se ha animado a participar del reto y junto conmigo, presenta una manualidad con el tema perros. En su blog nos enseña un perrito en porcelana fría y unas pulseras en el mismo material que son un primor. En su blog Hecho a mano encontraremos más acerca de estas manualidades.

Por mi parte, he hecho un vídeo en mi nuevo canal, por favor denle like y suscríbanse y compartan si les ha gustado.


Molde para hacer un perrito de fieltro

Como les comento en el vídeo, necesitaremos la siguiente plantilla y una tira larga azul de 1.5cm en fieltro (además de lo marcado en la misma plantilla) para que podamos realizar esta manualidad. También necesitamos un par de ojos móviles, hilo y aguja, tijeras y silicón caliente.

Perrito de fieltro

Esto ha sido todo por el vídeo de hoy, espero que les guste y que pueda ser de utilidad. No se olviden visitar a mis compis Jen e Ysne y dejarnos sus comentarios para saber qué opinan de estas ideas. Saludos y hasta la próxima.

Perrito de fieltro
Perrito de fieltro
Perrito de fieltro


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

13 Comentarios

  1. ¡Que preciosidad de perrito, me encanta, provoca copiarse ya, hacerse uno igual, como te comenté me encanta la expresión de la carita del perrito de fieltro, me parece como un perrito muy bravo jejeje ya me voy a ver el video. Te quedó genial compi.
    Gracias por otra colaboración, casi express para mi jajaja ya nos viene el reto amistoso, el tiempo va volando.
    Feliz finde amiga.
    Un gran abrazo, que se multipliquen bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Amoroso perrito en fieltro....

    Lindo Ana....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Este schnauzer es muy simpático, Ana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el paso a paso, a intentar hacerlo se ha dicho, un fuerte abrazo de oso en la distancia.

    ResponderEliminar
  5. Es súper tierno🥰 y con su camita! 😁👏Esta completísimo el diy, gracias Ana por compartir la plantilla para que podamos hacerlo en casa y por unirte al reto y promover los derechos de estos peques, un besazo guapa!😘

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad amiga...gracias por compartir para saber como hacerlo...besines

    ResponderEliminar
  7. Qué dulzura!!!
    Me encanta como te ha quedado, sin duda te defiendes a la perfección con fieltro.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Qué simpático es! le diste una expresión muy viva!! Uno de mis sobrinos tiene un perrito de ésta raza y quería hacerle algo...así que me viene fenomenal tu diy ¡mil gracias por los patrones! me pasaré a ver con detalle el vídeo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que guapetón es! me encanta Ana,es super tierno
    Que perrito mas bonito,gracias por los patrones y el paso a paso amiga
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  10. Que bonito tu perro, me recuerda al amigo de La Dama y el vagabundo,
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que bien has reproducido el perrito Ana,me parece increíble que se de fieltro.

    Un buen trabajo...👏🏻👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonito ese perrito en fieltro Ana, muy simpático y muy original :D.

    besos,

    ResponderEliminar
  13. Genial Ana, la carita ha quedado muy conseguida, felicidades por el canal de Youtube.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.