Cómo hacer unas pantuflas de fieltro para muñecas

Pantuflas de fieltro

¿Se acuerdan de El armario de Kelly? Que les iba a enseñar la ropa y demás que le hacia a la pequeña muñeca... pues era prestada y la auténtica dueña la reclamo, así que se acabo esa sección jejej. Pero hoy les presento a Citlali, que llegó para quedarse, no prometo hacerle mucha ropa ni nada, pero sí que de vez en cuando la verán por aquí.


Pantuflas de fieltro para muñeca

En este caso, le hice unos zapatitos pues estaba descalza, son unas pantuflas muy sencillas que espero que les gusten y que la idea pueda ser de utilidad.


Cómo hacer unas pantuflas de fieltro para muñeca


Para hacer esta manualidad necesitamos lo siguiente:

  • Fieltro rosa y negro
  • Elástico
  • Hilo, aguja, tijeras....
  • Chaquirón negro
  • Relleno

Son muy poquitas las cosas que requerimos, seguro las tienen ya en casa y espero que se animen a hacer esta manualidad.

Pantuflas de fieltro para muñeca
Pantuflas de fieltro para muñeca
Pantuflas de fieltro para muñeca


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

9 Comentarios

  1. tendré que animarme y hacerles pantuflas a las muñecas de la princesa. Te han quedado simpatiquisimas
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que coquetería de pantuflas para muñeca, me encantan !!! espero ver todas las bellezas que le harás a la bonita Citlali .
    Gracias por compartir mi compi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el diseño!Creo que podríamos adaptarla para una niña pequeña ¿no?
    Cariños Ana

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!! más aún con esas bellas y tiernas pantuflas. Besines

    ResponderEliminar
  5. Qué monada! Me encantan...entre en tu otro enlace y te deje un comentario de que no podía redireccionarme, pero veo que entre en el enlace equivocado. Un beso enorme, guapa

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas Ana , se ven muy graciosas en la muñeca
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que monada!!! Son ideales. Esperando ver el resto de complementos que nos enseñas para esta nueva muñeca.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. Hola, querida amiga Ana:

    ¡Qué maravilla estas pantuflas de fieltro! ¡Qué cosa más bonita! Me he enamorado de ellas, tan coquetas y delicadas. Una monada.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.