Archivero con material reciclado

DIY de escritorio

¡Hola! Las chicas y yo nos propusimos hacer algunos proyectos para la decoración de los escritorios, así que quedense a ver todo lo que hemos preparado.


Cómo hacer un archivero con una caja de cartón

Ya sea que hagas home office o no, todos tenemos o querriamos tener un espacio en el que trabajar, hacer dibujos, escribir nuestros blogs, escribir un libro, cartas, estudiar, llevar las cuentas de la casa... Un espacio en el que nos sintamos cómodos y podamos concentrarnos en lo que sea que hagamos. Y para que logres ese entorno de comodidad y mucho estilo con poco dinero te traemos algunas ideas DIY.

Por mi parte, les traigo tres separadores de fieltro en vídeo. Por favor veánlo, comenten, denle like, suscribanse a mi canal, jejeje... trate de hacer esta vez un vídeo cortito para que tampoco sea pesado verlo, díganme, ¿les gustan los vídeos de manualidades? O prefieren sólo el post.

Aquí están como quedan los separadores, es una manualidad fácil y rápida para hacer.

DIY de escritorio
DIY de escritorio
DIY de escritorio

Por otro lado, enfocada en el tema de escritorio hice un pequeño archivero con una caja de cereal para guardar mis libretitas, tengo una libreta de dibujo, otra para escribir mis post de mi canal de libro o de mi cuenta de fotografía, mi libretita de frases, o de pensamientos y mi agenda, son libretas maso del tamaño pero que son súper importantes para mí y que quiero tener siempre juntas y a la mano, así que genial. Yo creo que ustedes podrían hacer lo mismo con una caja de cereal más grande para meter libretas o folders y tener los documentos bien organizados. Para esta idea haremos lo siguiente (estén al pendiente porque dentro de poco subiré un vídeo rápido en IgTV con este tutorial).

Para ello necesitamos: caja de cereal, pegamento, silicón, goma eva, papel decorado o de colores, calcamonías para decorar.

Vamos a:

  • Trazar una diagonal partiendo del punto superior y a una distancia de 12 cm. Esto en las laterales. En la parte frontal unimos en línea recta los puntos más bajos de estas diagonales.
  • Cortamos con un cutter.
  • Forramos el interior de la caja con papel de colores (yo usé un papel de máscaras).
  • Cubrimos con goma eva el exterior.
  • Decoramos con calcomanías.

¿Les gusta la idea?

DIY de escritorio

Mi compañera Ysne les propone como principal idea un precioso portalápices decorado con mariposas, creo que es un proyecto precioso que involucra un montón de técnicas y materiales, un trabajo muy artistíco que esperamos sirva de inspiración a todos.


Por último, Yoli, trae un recopilatorio con muchas ideas para decorar nuestro lugar de trabajo, princpalmente portalápices con en goma eva, por cierto ¿ustedes también son de tener al menos diez portalápices? Jajaja, yo tengo con colores, plumones, lapiceros, lapices, etc, por aquí y por allá ¡nunca son suficientes! Así que vamos a ver qué nos propone mi compi en su blog Creando y Fofucheando.

DIY de escritorio

Quedo un post un poquito largo, pero es que tiene un montón de ideas geniales para su escritorio. Espero les hayan gustado.



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

6 Comentarios

  1. Hola mi Anita bella. Que preciosidad de post, me encanta, y no esta largo y estan buenísimas las ideas.
    En esta nueva faceta, retomando el trabajo la idea del archivador me viene de maravilla, quiero hacerme unos dos, ya me estoy imaginando donde las voy a colocar.
    Agradecida por tus ideas y tus explicaciones y por la colaboración blogueril.
    Un gran abrazo, feliz noche y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Son muy simpáticos estos separadores, Ana.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Ana, es un sueño contar con un espacio para trabajar con orden y comodidad, tu aportación es muy interesante, se pueden decorar varios archivadores y quedan genial.
    Muy bonitos también los marcapáginas.

    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Ana! siii claro que si, viene genial tu archivero,a ver si me animo a hacerme uno,que es un recicljae muy molón,jajaja
    Pues la verdad es que es mucho mejor el tutorial en video,mas llevadero,mas visual, mas trabajo tambien,jajaja
    Me han gustado mucho tus 3 separadores,tienen tol arte!
    Y que bien sumar otra posteridad con vosotras
    Un besote grande amiga :)

    ResponderEliminar
  5. Un kit de escritorio muy bonito y dulce, ideal para el regreso a clases (ya sea online o en presencia, Dios dira!). Que buena colaboracion!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero que chuladas!!!
    Sobre todo el flamenco me ha llamado la atención especialmente.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.