Puntada de lacitos en crochet

puntada de lacitos

Hoy les traigo la segunda entrada para el #martesganchillero en el que vamos a aprender juntas a tejer o a mejorar nuestra técnica, que bueno, yo de mejora no me veo mucho, pero al menos ahora sé distinguir los puntos.


Puntada de lazos a crochet

Mi segundo intento de puntada es una muy básica que da textura a nuestro tejido al igual que la de la semana pasada que eran unas bolitas muy sencillas. En este caso también son unas bolitas, o se forma un arquito súper pequeño en nuestro tejido, pero es aún más sencilla de hacer. ¿Me acompañan?


Puntada de lacitos para tejer con ganchillo


No olviden mostrarme sus avances en Instagram usando el hashtag. Y si tu ya eres una experta tejedora, entonces únete a nosotras para compartir experiencias y conocimientos.



Este artículo está dentro de la categoría Tutoriales de tejido en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

12 Comentarios

  1. te ha quedado una puntada muy bonita.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus enseñanzas¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Anita. Esta muy linda tu puntada de lacito, me encantó tu video, está perfecta la explicación. Gracias amiga.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y práctico tu blog, de él se puede aprender mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir este punto tan bonito.
    Siempre es bueno aprender puntos nuevos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. seguro que de mejora tambien mucho, el punto es muy bonito
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana! que bonita idea, voy al canal

    ResponderEliminar
  8. Una bonita idea, voy a verlo al canal.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Ana! que bien estas clases de ganchillo
    Una puntadita muy bonita,que bien poder aprender contigo
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien, Ana, gracias por compartirlo con nosotras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Precioso...muy bien explicado y detallado!besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.