Cascarones de huevo con la figura de personajes

Cascarones de huevo con la figura de personajes

Hola chicos y chicas, sé que es día poco usual para publicar pero no quería dejar pasar el día sin presentarles este vídeo en el cuál les enseño a decorar unos cascarones de huevo para darles la figura de nuestros personajes favoritos.


Cómo decorar cascacarones de huevo: personajes disney

Para ellos utiizaremos cascarones de huevo, de los cuales ya hemos usado previamente el relleno que sacamos haciendo una abertura pequeña por la parte de arriba, limpiamos bien lavando o enjuagando para luego dejar secar y pintar con lo que tengan a mano desde pintura acrilíca, pintura vegetal, anilina que ya no la venden en algunos lugares, pero yo tenía una poca guardada en un cajón, etc.

Creo que precisamente de eso se trata nuestra manualidad, de echar mano de los recursos que haya en casa, ya sean hojas de papel, trocitos de goma eva y hasta fieltro.

Los personajes que he realizado son:

Figuras con cascarones de huevo: Dumbo

Cascarones de huevo con la figura de personajes

Figuras con cascarones de huevo: Ana de Frozen

Cascarones de huevo con la figura de personajes

Figuras con cascarones de huevo: El Señor cara de papa

Cascarones de huevo con la figura de personajes

Figuras con cascarones de huevo: Olaf de Frozen

Cascarones de huevo con la figura de personajes

Figuras con cascarones de huevo: Stich

Cascarones de huevo con la figura de personajes

Díganme cuál es su favorito.



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con material reciclado en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

5 Comentarios

  1. Muy divertidos y lindos todos tus huevos de pascua, mi favorito fue Olaf. Cuidate mucho y feliz Pascua de resurreccion!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que simpáticos son, Ana y te han quedado muy conseguidos!
    Olaf y Dumbo me han conquistado.
    Feliz Pascua, querida
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos y tiernos han quedado, me encanta el señor patata!! tienes mucha creatividad!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea genial con los cascarones.
    Has creado una pandilla la mar de simpática.
    Dumbo es realmente adorable.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una idea de lo más original, además de ser ideAl para hacer con los niños en casa.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.