Falda Semicircular - El armario de Kelly

Cómo hacer una falda semicircular

Con esta entrada inauguro oficialmente la sección El armario de Kelly donde le estaremos haciendo ropa a la muñeca Kelly compañera de la infancia de mi hermana, que tome prestada en adopción para poder hacer algunos modelos y tutoriales de costura.


Cómo hacer una falda semicircular

Cómo hacer una falda semicircular

Les cuento que decidí poner en práctica mis apuntes de costura, pero dado que soy lenta y que suelo desesperarme con facilidad, opté por hacer modelos a escala y de esta forma cuando necesitara ver cómo se hacia algo sólo ir y consultar el vídeo, puesto que, al no prácticar estas cosas se van olvidando, aunado al tiempo y mi poca paciencia esta el hecho de que no tengo tampoco sufientes recursos para hacer 10 faldas tamaño natural, así que nada, Kelly ha sido la opción perfecta para desempolvar mi cuaderno de notas y así también compartir algo con ustedes que espero les sea de utilidad.

El primer modelo que haremos es el siguiente:

Perdonen que el vídeo no tenga muy buena calidad, pero tuve bastantes problemas, parece que mi cámara ha pedido ya su jubilación y se ha estado trabando y desenfocando, por otro lado la computadora se ha puesto en huelga y se ha puesto demasiado lenta e incluso al momento de renderizar, en fin, ya tengo pensado el próximo vídeo grabarlo de otro modo esperando que esto se corrija y quede mucho más apreciable.

En cuanto al resultado, es el siguiente:

Cómo hacer una falda semicircular

Como ven la pretina me ha quedado demasiado gruesa puesto que la hice medida real, jaja, para la siguiente debo hacerla de la mitad de grueso, por lo pronto recordé hacer lo que cualquier adolescente en la secundaria, doblar un poco la falda. ¿Cómo se ve?

Cómo hacer una falda semicircular


Este artículo está dentro de la categoría Tutoriales de costura en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

7 Comentarios

  1. Una faldita muy linda! es muy entretenido vestir a las muñecas ah! pero como lo disfrutas, te relaja verdad!!quedó muy Chula!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. que lindaaaa! Me encanta... me gustaria saber ee costura. Es verdad que nunca es tarde para aprender... un beso bien grande

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, Ana.
    ¡Es monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que monisima le has puesta a kelly; va a estar encantada con la renovacion de su armario.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu nueva sección, seguro que te ayuda a recordar todo lo aprendido en tu cuaderno de costura.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Preciosa Kelly con su nueva falda.
    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.