Disfraz de conejita

Disfraz de conejita

Hola. El día de hoy les presento el nuevo modelito de Kelly es un disfraz de conejita, con el cual participo en el reto Conejitos de Little Kimono.

Para este disfraz le he hecho una falda de tul, unos zapatitos y una diadema, todo ello se los muestro en este vídeo:

Le he hecho una faldita de tul multicolor con trocitos de tul que tenía guardados de otras manualidades, y por detrás le he puesto un pompón de lana como su colita de conejo. Para este día tenía pensado otro tutorial, una falda circular, pero se me presentaron diversos inconvenientes y no logré hacerla, por lo que pase al plan B. Pensé hacer una de esas falditas tan cucas y fáciles que hay en Pinterest donde sólo vas atando trocitos de tul en torno a un elástico, pero pense que esos amarres provocaban que al final tuvieras un montón de nudos de tul en torno a la cintura de la niña que muy cómodo no debe ser y que además el tul pica, claro que le puedes poner una faldita debajo o un short, pero mira, si ya vamos a hacer las cosas, hay que hacerlas bien (complicarnos la vida innecesariamente) así que le puse forro a la faldita también.

Disfraz de conejita

Para sus orejas sólo tiene unas hechas de goma eva sobre un listón, muy práctico pero quedan muy chulas.

Disfraz de conejita

Los zapatos son de goma eva, y aunque tanto la falda como la tiara pueden ser lo mismo para una niña que para una persona adulta, ya sé que los zapatos no son tan usables o llevaderos al mundo real, pero son una pequeña consesión para Kelly que andaba descalza.

Disfraz de conejita

Yo hice un molde al tanteo con una hoja de papel, pero les dejo uno para que se den una idea, ya pueden hacer algo más pequeño o más grande depende de sus necesidades.

Hasta aquí el tutorial de hoy, espero les guste y al menos una de estas tres ideas pueda ser de utilidad.


Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

9 Comentarios

  1. Hola Ana!! que linda se ve tu muñequita con esa diadema con orejitas de conejo!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! a mi sobrina le ha encantado, ya tengo trabajo ;)
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito conjunto para Kelly, nos ha encantado Ana :D, un trabajo genial.

    besos,

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y que bien se pasa el tiempo en estos detalles
    Besos

    ResponderEliminar
  5. tan recursiva, siempre tener un plan B bajo la manga, pues muy lindo! todo combina muy bien, y Kelly esta hermosa con su nuevo conjunto.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita ........y ahora viene genial para hacerlas con las peques¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que arteee de zapatitos,Ana! me chifan,son una monadaaaa
    Que bonito disfraz,es ideal esta conejita,moniisima amiga,la falda una pasada de bonita
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.