Galletas de vainilla en microondas

Galletas de vainilla en microondas

Hoy nos vemos en domingo para la cita mensual del reto Una galleta un cuento, al que ya saben que no me gusta faltar, pues combina el mundo de las recetas o las manualidades orientado en una fiesta temática de un cuento en concreto, que en este mes ha sido elegido por Hoy cocina Vivi: El pescador y el pececillo de oro

Resulta que este cuento va sobre un pescador que logró pescar uno dorado, pero ¡que hablaba! Obvio usó su don para pedirle que lo dejara ir y el pescador accedió, porque tenía buen corazón, el pecesito agradecido le dijo que le concedería sus deseos por el favor de la libertad. Sin embargo, la esposa de pescador no tenía ni pizca de buen corazón, pues apenas se entero, exigió a su marido cada vez más deseos, nada era suficiente para tenerla contenta incluso quería adueñarse del pez, tenerlo viviendo en su casa para que hiciera lo que ella deseada, pero el pez tonto no era y al final la ambición tuvo su merecido.

Recuerden pasar a ver el recopilatorio en el blog Patty's Cake.

Para este cuento yo hice unas galletas en microondas, les dejo la receta que pueden imprimir y archivar, son muy fáciles y rápidas así te deja tiempo para hacer las demás recetas de postres y los platos que se requieran en la fiesta.

Galletas de vainilla en microondas

Las decoré con pepitas o con chispas de chocolate dorado, porque es un pez dorado....

Galletas de vainilla en microondas

Hice gelatinas con gomitas de peces para acompañar las galletas. La gelatina es azul y los peces van al fondo, a los niños les encanta encontrar gomitas en las gelatinas, jeje.

Galletas de vainilla en microondas

12 Comentarios

  1. Mmmmmm....que deliciosas tienen que estés....gracias por compartir tu receta, Ana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ooh que pintaca querida mia! y que arte esas bolitas doradas.
    Me gusta mucho que participes en este Reto porque cada mes nos traes historias interesantes y creaciones super apetecibles,jajaja.
    Un beso grande Ana! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!!

    Ummm me encanta!!! Tienen un apinta
    que maravilla!!! Te cojo la receta
    para intentar hacerla.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Así da gusto ¡qué rápido se hacen! ¡y qué ricas tienen que estar!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas!! Me ha encantado las escamas hechas con semillas!!! Una gran idea y seguro que están deliciosas!! Una gran propuesta para el reto!! Gracias, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen muy originales tus galletas con esas escamas de semillas!!! 😉😘

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ana:

    ¡Pero qué monas te quedaron esas galletas de vainilla! Además, bien rápidas de hacer. Amiga, me han encantado. Tomo buena nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que se podían hacer galletas al microondas, me apunto la idea. Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la receta, andaba buscando algo de Vainilla para hacer esta semana santa. Voy a probar con estas galletas!!

    ResponderEliminar
  10. Como apasionada de las galletas caseras me ha encantado esta receta super fácil. Te felicito por esta super receta. Saludos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.