Flor de lavanda bordada con listón

Flor lavanda con listón

Para darles un respiro en mi fiebre por las bolsas, estuches y mochilas, les traigo un tutorial de flores con listón. Intenté hacer flores de lavanda, espero que les encuentren el parecido y de cualquier forma que puedan gustarles y ser de provecho para sus proyectos, puesto que son muy sencillas de hacer.


Bordado de flor lavanda con listón

Para este tutorial vas a necesitar:

  • Listón, en el color que prefieras yo elegí morado. En el vídeo te muestro que puede servir cualquier tipo de listón en varios grosores y de varios tamaños. Lo que te propongo es que experimentes y lo intentes para que veas qué resultado se adapta mejor al proyecto en que emplearás estas flores.
  • Hilo al color del listón, aguja y tijeras.

Flor lavanda con listón

Cómo bordar una flor de lavanda con listón

Como ves los materiales son muy pocos y muy sencillos de conseguir, ¿los tienes listos? Ahora vamos a ver el vídeo.

Este tipo de proyectos puedes emplearlos para adornar bolsas, servilletas, toallas, blusas, vestidos, en fin lo que prefieras. En este caso yo usé las flores para adornar una bolsa que combina con el estuche que les enseñé la semana pasada. ¿Les gusta?

¿Qué les parece el tutorial de hoy? Muy sencillo, ¿cierto? Espero que después de este respiro estén preparados para un nuevo estuche o una bolsa la próxima semana.

Flor lavanda con listón

Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con listón en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Me gustan tus trabajos de bordado de liston Ana, te quedan muy delicados y bonitos. Esas flores de lavanda estan preciosas!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y son súper fáciles, igual y de lavanda tienen algo de chapuza, jaja, pero me ha gustado el resultado. Besos!

      Eliminar
  2. ¡WoW que belleza, Ana!
    Queda súper delicado y femenino.
    Me encanta como te ha quedado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si a mi también me ha gustado mucho el resultado, creo que es muy bonito el bolso con sus flores y ya ves que luego las flores se pueden aprovechar en lo que a una se le ocurra, jeje. Besos!

      Eliminar
  3. Pues tú dirás querida mia que es un Tuto sencillo,pero a mi no me da la cabeza pa crear flores asi de bonitas,jajaja
    Luego me paso a a verte en acción! No se te resiste ni un bordado,eres una artista!
    Y que bonitas quedan en ese bolso. Precioooooooooooooooooooooso!
    Muchos besos Ana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! Ya verás como cuando te animes a empezar ni quien te detenga, es muy sencillo!! Jaja, debjate llevar por las flores ;)

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.