Amigurumi Hermione

Amigurumi Hermione

Hola ¿cómo están? El día de hoy les traigo una entrada muy especial, ya que me acompañan dos grandes amigas en una pequeña locura de cumpleaños.

Primero que nada las presento y les recomiendo que se pasen por sus blogs, por supuesto si ustedes tienen un blog o me siguen desde hace tiempo no hace falta que les diga mucho sobre ellas, puesto que son compis queridas de todas, pero si es la primera vez que me visitan, ella es Ysnelda Solano y tiene un blog llamado Hecho a mano, donde nos presenta manualidades principalmente hechas en porcelana fría, como la del día de hoy que es un Harry que se ha colocado en una cestita para colocar los clips, súper útil para la vuelta al cole.

Y por otra parte tenemos a Yoli que en su blog Creando y fofucheando nos tiene una libreta muy chula de mi personaje favorito Harry en Goma Eva, un tuto que de seguro nos será de mucha utilidad para customizar las libretas.

harry potter

El día 19 de agosto cumplí años y desde hace tiempo les había comentado a mis compis y amigas que quería realizar algo especial para ese día, un colaborativo o algo así. El tema sería Harry Potter, porque me gusta y porque ya se está haciendo tradición en el blog presentar algo del joven mago en mi día, algo así como un capricho.

Amigurumi Hermione

Yo me propuse un reto personal, hacer un amigurumi, cierto que ya había hecho uno antes, pero hacer un personaje así me parecía una labor titanica y es por ello que lo venimos retrasando hasta este día, ¡tengo un mes tejiendo! Es que soy realmente lenta.

Amigurumi Hermione

No se parece a Hermione, ya me lo dijo mi hermana y mi propia conciencia, pero no importa porque me gustó el resultado y cómo no, después de todo lo que tardé en realizarla.

Amigurumi Hermione

La ropa se la hice incorporada al cuerpo y sólo lo que hice aparte es la capa y la bufanda.

Amigurumi Hermione

Lo que más me gusto hacer fue el cabello rizado.

Amigurumi Hermione

Como saben no soy de seguir patrones así que realice el amigurumi a ojo. Pensaba hacer un tutorial en fotos y así lo estaba haciendo al comienzo, pero como son muchos pasos, pensé que iba a resultar súper tedioso y poco comprensible y al final iba a ser un desastre que no iba a resultar, así que por ello hoy no hay paso a paso ni nada, sólo les quiero compartir este pequeño logro.

Amigurumi Hermione

¿Les ha gustado esta niña? No se olviden de pasar a visitar el blog de mis compis y dejarme un saludo en las redes sociales.


Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

28 Comentarios

  1. Fabulous crochet, Ana. Abrazos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, Ana.
    Lo de los parecidos con los amigurumis debe ser dificilisimo de lograr pero un aire a Hermione sí que tiene.
    Besos y felicidades atrasadas.😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si, nunca me quedan, pero me conformo con que al menos parezca humana, jaja. Besos Isa!

      Eliminar
  3. Hola querida Ana, muy feliz de estar una vez mas en una colaboración entre nuestros blogs, mas aún si es por tu cumple. Que sean muchos cumples mas, el año que viene espero repetir y hacer nuevamente algo de Harry.
    Tu amigurumi de Hermione, la compañerita de Harry, te quedó fantástico... te parece que un mes es mucho, a mi me parece que es poco, con todos esos detallitos, con su bufanda y abrigo desprendibles, me encanto, es un trabajo de 10, felicitaciones por tu aporte a la colaboración.
    Un abrazo de oso, que pases un bonito y tranquilo finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi querida! Me pone muy contenta poder colaborar contigo y haber realizado esta manualidad, quizá no muy parecida, pero a mi me pone muy orgullosa porque lo suyo me costó jeje. Besos y gracias por la paciencia!

      Eliminar
  4. Hola Ana preciosa, claro que tiene un aire a Hermion, es que sacarla igual debe ser dificilísimo o mas bien imposible. Te ha quedado preciosa amiga!!
    Que colaboración tan bonita habéis hecho las tres.
    Dulces Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! Me pone muy feliz verte por mi blog y ver de nuevo a todas las compis que vuelven poco a poco a las andanzas, ya te imaginarás que orgullo acompañar a Yoli en su regreso, besos!

      Eliminar
  5. Oleeeee, yo la encuentro muy simpática, jajaja, aunque como estaba empeñada en ver a Harry pues hasta que fui leyendo y vi que era Hermione no me cuadraba, jajaja.
    Admiro mucho a las que os montáis un amigurumi así de la nada, sin pasaros encima días escribiendo y borrando el patrón, como he hecho yo con alguno que no me gustaban los patrones que encontraba, jeje. No es nada fácil inventárselo de cero.
    Muchas felicidades por tu cumpleaños, aunqeu ya sea un poquito tarde, yo siempre digo que el cumple dura un año no? hasta que llega el siguiente :P
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Ayla, y la celebración también debe durar un año digo yo, jeje. Besos!

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho esa muñeca de ganchillo artista.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!! Me alegra mucho verte por mi blog amiga, un besote!

      Eliminar
  7. Oleeee Hermione! esta muy guapetona,y qué mérito hacer ese pelazo!
    Que bien Ana,que tradición más bonita,que la mantengas por muchos años.
    Por fin vieron la luz nuestros trabajos,jajaja,qué veranito hemos pasao al final tenia que ser con ganaderia,como no!jajaja
    Para mi todo un gustazo hacer esta nueva posteridad con vosotras,nos entendemos muy bien,y os arrimaís al querer en cero coma,jajaja.
    Buen reportaje de Hermione,me gustan mucho sus ojos!
    Un beso grande amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he de confesar sus ojos los hizo mi mamá, yo le había hecho otros, pero con pestañones y me había quedado algo extraña, jeje. un beso amiga y ya sabes, lista en cero coma... y pensando en la siguiente. Besos!

      Eliminar
  8. Beautiful Ana ,well done my friend ,you are so very clever xx

    ResponderEliminar
  9. Es un encanto y más vale dejar volar la imaginación y no ceñirse a un patrón.
    Te quedo Fantastico.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. Bonito amigurumi de Hermion, ademas con la ropa que se le puede quitar y poner. Me impresiona saber que los has hecho si seguir patron alguno!!
    Muy bonita colaboración esta sobre Harry Potter!!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana, que tal el veranito? aquí estoy de nuevo después de este pequeño descanso blogueril y vacacional y poniéndome al día con todo.
    oye, ideal tu Harry, desde luego eres una artista , te ha quedado super simpático.
    un besazo compi y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Felicidades con retraso, preciosa. Me ha encantado esta celebración, y tu aportación increíble... me parece magia que algo así pueda hacerse en crochet, el parecido es asombroso!
    Un beso muy fuerte, cielo, y un placer estar de vuelta en tu casa.

    ResponderEliminar
  13. Me parece hermosa y sobre todo original porque tu la creaste Ana, por eso el handmade es unico y no nos valemos de un fabrica para hacer miles de copias, valio la pena tu esfuerzo.
    Muchas felicidades atrasadas por tu cumple espero te lo hayas pasado genial. Linda colabracion con las amigas blogueras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esta genial la muchachíta Ana, muy buena colaboración con las compis.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Ana, veo que ya eres una gran esperta con el ganchillo. Te ha quedado fabuloso, has sabido plasmar a la perfección la figura de Hermione.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  16. Ana, haces unas cosas maravillosas, para poner un escaparate, besos

    ResponderEliminar
  17. Te quedó muy linda tu Hermione, con su melena de rizos y su uniforme!!! Un trabajo maravilloso teniendo en cuenta que es patrón propio, es todo un mérito Ana. Felicidades por tu cumpleaños, ha sido una bella manera de celebrarlo junto a estas dos grandes compis! besitos...

    ResponderEliminar
  18. Hola, bella amiga:

    ¿Cómo estás? Deseo que muy bien. Muchas felicidades nuevamente (las dos cumplimos en agosto, tú el 19 y yo el 4, ¡qué gracia!). ¡Qué bonita te ha quedado! La ropita, el pelo rizadito, todo, me ha encantado. Como siempre te digo, ¡tienes un arte tremendo!

    Te mando un besito enorme y te deseo un feliz fin de semana, guapa.

    ResponderEliminar
  19. hola ana, te ha quedado hermione muy bonita, me encanta el pelo que le has puesto!!!una colaborcion con mucha magia potteriana jaja!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado genial Ana, con su ropita acorde 😊 como la protagonista de la peli 👌 y tus compañeras muy bonitos sus trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana! te ha quedado chulísima y super simpática ^^ y con la ropa de quita y pon me gusta un montón jiji ^_^ gran trabajo! un beso guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.