Fofulápiz de Daphne y la Madrastra de Blanca Nieves

Fofulápiz de Daphne y la Madrastra de Blanca Nieves

Desde que vi el primer fofulápiz en el blog de Yoli de Creando y fofucheando, me han dado muchas ganas de intentar enrollarme con todas esas minipiezas y tratar de hacer algo con mis personajes favoritos, y hoy por fin me he decidido y no sólo eso, sino que además voy con mi primer fofulapiz al blog de la experta en el tema: Yoli.

Así es, hoy soy el invitado creativo de Yoli, así que me apoderaré de su blog con un personaje poderoso y malvado que tiene lista una manzana envenenada para dársela a su delicada Blanca Nieves, hecha hace un par de semanas. Este cuento es de mis favoritos, pero al contrario de Yoli que es una reina de armonía y dulzura yo me he ido al lado oscuro con el personaje que más me gusta y es La madrastra malvada. ¿Qué les parece?

Fofulápiz de Daphne y la Madrastra de Blanca Nieves

Y además de este tutorial que tendrán en vídeo y el paso a paso en su blog, les hice un Daphne de Scooby Doo, una de mis caricaturas favoritas de la infancia, me encantaban los misterios a resolver, los miedosos que eran Shaggy y Scooby, y lo inteligente de Velma, en fin, soy fan, y bueno, mi segundo fofulápiz ha sido un pequeño homenaje a la serie.

Si quieres ver cómo los he hecho acompaña a mi compi Yoli en su blog, ya que te digo que como una sombra tenebrosa llevé a la malvada bruja a hospedarse por hoy en su casa como parte del invitado creativo y para la posteridad.

Esto es todo por el tutorial de hoy, pero te recuerdo que el Reto Amistoso 99 está a cargo de mi blog, la fecha de publicación es el día 30 de marzo, a las 9 de la mañana hora de España y el tema es primavera. Sé que las fechas son complicadas, pero hay muchas ideas que se pueden desarrollar en poco tiempo, por favor, no me dejen sola, me encantará contar con su presencia y participación y les recuerdo también que en este post pueden encontrar más información sobre el reto y pueden mandarme su enlace a lain.tanah@gmail.com

Fofulápiz de Daphne y la Madrastra de Blanca Nieves

Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

21 Comentarios

  1. Vengo de ver tu Invitado en el blog de Yoli y ya os he dicho allí que me ha encantado, pero te lo digo también aquí. Eres toda una maestra.. me encantan estos fofulápices.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam, qué ilusión que te hayan gustado y muchas gracias por acompañarnos a Yoli y a mi en este gran día. Besos!

      Eliminar
  2. Oh Ana these are so cute,well done my friend xx

    ResponderEliminar
  3. Holaaa compi! pues yo no se que tiene de malvada esta mujer,porque te ha quedao totalmente adoraaaaaable,jajajaja
    Como vas a sacar tú el lado oscuro si eres puro amor!
    Estoy super contenta de que estés en mi posteridad blogueril,oleeee!
    Muchas gracias por apuntarte en aquellos tiempos,jajaja,por fin llegó tu día.
    Me han gustao mucho estas dos amigas que has hecho,están geniales!
    Las musas te pedian a gritos Fofulápices yaaaa,jajaja,y con lo bien que te manejas con las mini piezas seguro que serán las primeras de muchas ;)
    Gracias por tus bonitas palabras,tenemos que seguir maquinando más proyectos,jajaja.
    Mil besos,Ana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me encantaría hacer muchos más proyectos de tu mano, que eres la experta en estos temas y de quien yo he aprendido tanto, por lo pronto, hoy estoy feliz porque esto queda para la posteridad. Besos!

      Eliminar
  4. Han quedado unos fofulapices de lo más adorables, Ana.
    ¡Me encantan!.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi!! Me alegra mucho que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  5. Que lindas fofuchas Ana, aunque la reina no se ve muy malvada, mas bien quedo tierna y dulce. Tambien me encanto tu Dafne, de niña no me perdia las aventuras de Scooby Doo!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?? Yo también era/soy fan de Scooby Doo, jaja, ayy yo creo que de ahí me viene el gusto por el suspenso, jaja. Besos!

      Eliminar
  6. Para ser ma lavada madrastra tiene una cara muy dulce.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te haya gustado, yo creo que es que está feliz con tanta admiración que ha despertado, jajaj. Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hola Ana!

    Te quedaron geniales los dos fofulápices. Besos, buen finde guapi ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te hayan gustado. Besos!

      Eliminar
  8. Son super tiernas y preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Son una hermosura!!!!.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana !!!

      Qué fofuchas mas chulas!!! Yoli tiene que estar encantada contigo, en colaboración con su blog. Una invitada de lujo
      Espero poder estar contigo el el treinta de Marzo para acompañarte, a ver si no llego tarde como en otros retos , con tanto trabajo se me pasa.

      Muchos besos guapisima

      Eliminar
  10. Hola, Ana, preciosa:
    ¡Qué bonito te ha quedado! Una auténtica monada. Personalmente me encantan. Y por eso los reyes magos me dejaron una cocinera con su estupendo lápiz.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! ^_^
    Dos mini fofuchitas muy simpáticas, sobre todo esa madrastra malvada que es un encanto sólo verla jeje ^^ han quedado muy dulces, cualquier técnica se te da genial! ;) un beso grande!

    ResponderEliminar
  12. Pero bueno, estas hecha toda una artista, igual le das al ganchillo que a la porcelana, que a la goma eva...
    eres un todo terreno, me encantan esos fofulapices, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. jeje que linda tu madrastra, tu dices que es el lado malvado, pero te quedó con una carita llenita de dulzura. Todo muy bonito, hermoso post. Felicitaciones, por esta linda colaboración, dos blogs para aprender y admirar, unidos hoy.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.