Adornos para el árbol de navidad con goma eva

Adornos para el árbol de navidad con goma eva

Hola, ¿cómo están? Yo me siento cada vez más vaga, como que tengo una racha algo distraída, pero miren, poquito a poco voy llegando a los retos y metiéndome en nuevos líos que a ver ¿quién me sacara? Y es que quien tenga un blog me entenderá, esto de tener un blog y participar con las compis en retos que nos permiten intercambiar ideas, conocernos un poquito más y aprender cosas, se vuelve adictivo.


Cómo hacer adornos pra el árbol de navidad con goma eva

¿Qué se le va a hacer? Me encantan los retos y me encanta la navidad y este año he decidido darle rienda suelta a todo lo que me encante (eso suena como arcoiris y glitter), por lo que me verán aquí muy seguido. Y hoy me uno al reto Handmade de Little kimono, titulado "dulce navidad" ¡Yei! Las navidades deben ser dulces, todo es alegría, paz y armonía, o debería de ser... y como este año nos vamos a esforzar en que sea especial, vamos todas sacando la pistola (¡que agresividad!) de silicón (no piensen mal, aquí no se amenaza a nadie), y vamos a trabajar en nuestros adornos, pero antes les recuerdo que pueden ver todas las entradas navideñas de las compis en el blog de Jen:

Adornos para el árbol de navidad con goma eva

Adornos para el árbol de navidad hechos con goma eva

Como siempre les dejo un vídeo tutorial y les recuerdo que tengo un canal al que espero que ya se hayan suscrito, sobra decir que eso me hace muy feliz:


Luego, les comento que he hecho unos adornos con los personajes más emblemáticos de navidad (bueno, los personajes comerciales más conocidos, que lo importante aquí es el niñito Jesús, pero no íbamos a ponerlo en esferas... ¿o si?, será el otro año...): Santa, esposa de Santa, muñeco de nieve y pingüino.

Los materiales que necesitamos son baratitos y fáciles de conseguir:

  • Goma eva (echa mano de los trocitos que siempre quedan)
  • Silicón
  • Listón
  • Pintura acrílica y algo para aplicarla. Yo tengo un paquete de 12 tubitos que ven en todas mis manualidades, son caritos, pero no mucho considerando que vienen colores surtidos, y se usan en un montón de cosas y duran mucho a pesar de verse peques.
  • Tijeras
  • La plantilla que les dejo a continuación
  • Pompones, esto es opcional, yo conseguí de varios colores por casualidad y los he usado un montón, así que les recomiendo comprarse una bolsita que rinden bastante.
Adornos para el árbol de navidad con goma eva

Adornos para el árbol de navidad con goma eva

Adornos para el árbol de navidad con goma eva: Muñeco de nieve

Como siempre usamos la plantilla para cortar nuestras piezas en foami, la verdad es que es una manualidad rápida y sencilla, ideal si queremos hacer muchas piezas, yo las hice cambiando los colores del gorro o las bufandas y así creas personajes distintos. Luego hay que armarlas. Este es el cuerpo del muñeco de nieve (esta gordito porque se comió muchos helados)

Adornos para el árbol de navidad con goma eva, muñeco de nieve

Adornos para el árbol de navidad con goma eva: Señora Claus

La señora Claus, que no sé muy bien cual es su función en la navidad, pero me agrada el personaje.

Adornos para el árbol de navidad con goma eva, señora claus

Adornos para el árbol de navidad con goma eva: Santa Claus

Luego Santa, que déjenme decirles, que yo más bien era de Reyes Magos ¿y ustedes?

Adornos para el árbol de navidad con goma eva, santa claus

Adornos para el árbol de navidad con goma eva: Pingüino

Y por último un pingüino, que por acá no hay pero son vecinos de Santa.

Adornos para el árbol de navidad con goma eva, pinguino

Ahora hay que pintarles detallitos, que si ojos, que si boca, que si una flor, lo que tu quieras y junta a la familia, así cada quien personalizara sus adornos.


Aquí esta mi resultado, ¿díganme si les gustan y cuál su favorito?

Adornos para el árbol de navidad con goma eva
Adornos para el árbol de navidad con goma eva


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades navideñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

24 Comentarios

  1. ¡Hola Ana!

    Te han quedado preciosos todos, yo soy más de Reyes Magos, así pues adoro el pingüino y el muñeco de nieve.

    Besos amiga ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! En casa también somos de Reyes, pero para decoraciones recurrimos más al tema Santa, y mis favoritos también son los muñecos de nieve. Besos!

      Eliminar
  2. Como le gusta cuando llegan estas fechas previas a Navidad y todos los blogs amigos se llenan de trabajos hermosos para decorar nuestros hogares.
    Tus adornos son preciosos.
    ¡Yo como Salma, soy más de Reyes Magos y fíjate que no tenemos nada de Santa Claus en nuestra decoración!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que curioso, en casa nunca vino Santa, pero si tenemos un montón de adornos, aunque siempre ponemos el típico nacimiento y también el árbolito. A mi también me encanta ver todas las propuestas navideñas. Dan ganas de decorar cada rincón, ¿verdad? Besos!

      Eliminar
  3. What a great idea, Ana. I love your beautiful foam ornaments. They are amazing! Kisses, my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia, me alegra que te haya gustado la idea. Besos!

      Eliminar
  4. ¡Esta es una hermosa inspiración! Este año no he podido hacer decoraciones de ganchillo, así que usaré tu idea. Mirando el árbol para recordarlo a usted y su idea.
    Te saludo cordialmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, será un halago, te cuento que yo también estaba planeando decorarlo con algo de ganchillo, pero me he quedado justa de tiempo así que será otro año. Besos y gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Estan muy bonitos y simpáticos, te quedarón ideales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado, besos!

      Eliminar
  6. Te han quedado geniales aunque procuro no tener a Santa Claus en casa ya que soy fanática de mis queridos Reyes Magos que si que los pongo por partida doble o triple.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría ver las decoraciones!!! Yo a los Reyes sólo los pongo en el nacimiento, pero no por falta de ganas sino porque de forma extraña acá no son muy comunes las decoraciones para el árbol o la casa con la figura de los Reyes Magos, así que me gustaría ver todo lo que preparan las compis para darme ideas. Besos!

      Eliminar
  7. Uy, sí...nos volvemos adictas a los retos jj Me gustan mucho los adornos que hiciste, todos! bueno, yo soy de Reyes Magos y si hay que elegir uno, mi preferido es el pingüino.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los pingüinos también me parecen adorables, bueno, no sé cada uno tiene algo, jaja, es que una se encariña con sus creaciones, ¿qué no?

      Eliminar
  8. Que chulis te han quedado esos adornitos del árbol de Navidad, me gustan muchísimo!! besitos Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola compi, estan geniales las 4 ideas, me encanta que de la forma redonda, sacas completo al muñeco de nieve y a pingüino, yo hoy quiero poner mi árbol de navidad, pero viendo tu propuesta me provoca salir corriendo a realizar unos muñequitos así de lindos como los tuyos para colgarlos jeje Me encantaron compi, gracias por la idea. Besos y abrazos. Feliz navidad jojo que digo, que aun falta... feliz finde jiji

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales Ana!!
    Deben lucir preciosos en el árbol.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Ana. Con lo que me gusta la goma Eva, seguro que me descargo tus diseños en algún momento 😊. Gracias por compartir unos motivos tan bonitos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Síiiii Ana ya huele a Navidad y da gusto pasarse por los blogs para ver un montón de ideas. Tus adornos son una monería, seguro que te ha quedado precioso tu árbol con estos adornos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Oooh pero que guapos todos!! me encnanta el pingüinillo,jajaja
    Están ideales!! y siiii muy buena idea usar los retalillos,yo hago igual,jajaja,vienen geniales pa las mini piezas ;)
    Un beso grande,compi! :)

    ResponderEliminar
  14. Lindisimos y tiernos todos tus adornos, me encanta la bufanda del pinguino y mono de nieve y la Sra Claus y Santa son adorables!
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos,no se por cual decidirme,la goma eva me parece un buen material para decorar la Navidad.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.