Cómo hacer un pijama para niño

Cómo hacer un pijama

Hola ¿cómo están mis queridos lectores? Déjenme decirles que yo súper contenta porque está semana les traigo un pequeño anuncio sobre un pequeño cambio en el canal de YouTube... ¿otro? Sí, ya sé que yo cambio el blog cada tres semanas, pero así es mi cabecita inquieta, igual me hace mucha ilusión conocer su opinión, pero por ahora lo dejamos en suspenso.


Cómo hacer una pijama de niño muy fácil

Bueno, como estamos tomando el hilo en materia de confección, vamos a hacer hoy un pijama para bebé. He querido hacer algo para sus peques, para que ustedes encuentren inspiración en este tuto y que puedan hacer ropa de dormir para toda su familia, ya que yo he tomado esta miniatura de ejemplo, pero puedes hacerla en el tamaño que prefieras tomando como base la ropa que tienes en casa.

Tutorial: cómo hacer una pijama para niño

Aquí el vídeo, que espero haya quedado claro, como verás en una manualidad súper básica y nos saltamos un montón de reglas (si mi madre lo viera habría al menos 10 cosas por las que me reprendería), pero en realidad lo que he buscado es hacer algo que cualquiera pueda hacer, aunque tenga muy poquito tiempo con su máquina de coser y no tenga mayor idea de cómo hacer su propia ropa. Así que dicho esto:



Los materiales que utilicé fueron:

Cómo hacer un pijama

En cuanto a la tela usaremos polar, en efecto, hace demasiado calor para hacer algo con polar en estos momentos, pero tranquilas, ya llegará el tiempo de frío. Elegí el polar porque es una tela muy amigable para las que nos estamos iniciando, no hay que hacer zig zag, no se deshilacha, no se frunce (la amo) y es perfecta para pijama porque es muy suave, pero igual en esta temporada puedes usar algodón que es muy suave también. La cantidad dependerá de a quién se la harás y del largo, por ejemplo yo he hecho un short que no será lo mismo en tela que un pantalón. También le he puesto de decoración una imagen de las que se pega con plancha, me encantan porque le dan un toque diferente y original a la prenda y son muy baratas, pero claro esto es opcional.

Y así es como queda nuestra pijama:

Cómo hacer un pijama

Cómo hacer un pijama

Cómo hacer un pijama

Con este post participo en el Reto Mensual de Facilisimo que para este mes propone la costura como tema central.

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para bebé en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Precioso el pijama y el tutorial muy ilustrativo. Gracias por compartir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que bueno que te haya gustado!

      Besos

      Eliminar
  2. Que chulo!! Ha quedado muy bien y el video muy explicativo ;)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te sea de utilidad.

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado estupendo, me alegro de que os gustara el pan¡¡¡¡ yo cuando lo llevo a la mesa, no esperan a la salsa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad! para mi fue lo mejor, seguro repetimos.

      Besos

      Eliminar
  4. Me ha encantado. Está preciosa la pijama. Gracias por compartir tus conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado y espero pueda ser de utilidad. Besos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.