Cómo hacer bolsos transparentes de hule

Cómo hacer bolsos transparentes de hule

El lunes les traje el tutorial para hacer un bolso de mano con flecos y el día de hoy les presento cómo hacer tres modelos de bolsos transparentes, que nos pueden servir como estuches para el maquillaje, portalápices o para guardar cualquier cosa, espero que les sean de utilidad.


Cómo hacer bolsos transparentes con hule

Estas son ideas muy sencillas y económicas con las cuales puedes hacer unos bolsitos transparentes para guardar tus cosas o tener más organización dentro de tu bolso. Como te digo, puedes guardar en ellos el maquillaje, los lápices o usarlos como monederos.


Bolso transparente con hule y encaje

Cómo hacer bolsos transparentes de hule

El primer modelo es un estuche con flores de encaje, es muy sencillo y fácil de hacer. El encaje que necesitamos es uno con motivos grandes para poder ser recortado, pero si no tienes uno, puedes utilizar tela cortada en forma de flor o nube.

Cómo hacer bolsos transparentes de hule


Cómo hacer bolsos transparentes de hule


Bolso transparente con cuentas

Cómo hacer bolsos transparentes de hule

Para el segundo modelo necesitaremos cuentas, básicamente el adorno de este modelo son tiras de cuentas de diversos colores y una solapa que se introduce dentro de esta tira. Es transparente y casi no se aprecia en el vídeo o las fotografías, pero para desarrollar la idea puedes usar tela o plástico en colores.

Cómo hacer bolsos transparentes de hule


Cómo hacer bolsos transparentes de hule


Bolso transparente con listones

Cómo hacer bolsos transparentes de hule

La tercer idea tiene listones encontrados, es la que más oculta lo que hay en su interior y los listones le dan un toque muy coqueto. Para ella ocupamos un cierre más largo, puesto que termina en curva, igual puedes cortar el sobrante si el que consigues excede las medidas que requieres.

Cómo hacer bolsos transparentes de hule


Cómo hacer bolsos transparentes de hule




Como siempre, les dejo un vídeo, donde pueden ver el procedimiento completo. Díganme cuál de las ideas les gusta más y al igual que el lunes les pregunto que es lo que sí o sí llevan en su bolso.


Este artículo está dentro de la categoría de Bolsos en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

  1. Hola Ana!! Me encanta utilizar este tipo de bolsitas cuando llega el verano para llevarlas a la piscina. Nos has dejado ideas muy buenas para decorarlas, son muy originales, te han quedado preciosas!
    Me ha gustado mucho el proceso, un video fantástico!
    Un beso, te deseo un feliz finde!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.