Manualidades navideñas con material reciclado - Rodolfo el Reno

Manualidades navideñas: Rodolfo el Reno con una lata.

El día de hoy vamos a aprender a hacer a Rodolfo el Reno reciclando una lata. Una idea sencilla y rápida que puedes usar para dar los aguinaldos en navidad o para poner los lápices.


Cómo hacer una dulcera de Rodolfo el Reno para navidad

Para hacer esta manualidad necesitas:

  • 1 hoja de foami en color café oscuro.
  • 1 hoja de foami en color beige o café claro.
  • 1 trozo de foami color rojo.
  • 1 par de ojos autoadhesivos o móviles.
  • 1 plantilla para hacer círculos (si no tienes puedes hacerlos tu misma).
  • Cinta y/o regla.
  • Lapicero.
  • Tijeras.
  • 1 lata para reciclarla.
  • Silicón y pistola de silicón.
Manualidades navideñas: Rodolfo el Reno con una lata.

Cómo haacer una dulcera navideña de Rodolfo el Reno con material reciclado

Este es el procedimiento:


Como ves, todo lo que hay que hacer es medir la lata, trazar un rectángulo en el foami beige que pueda cubrirla y hacer uno más delgado en el color café con ondas en la parte de abajo. Trazamos dos astas y un círculo rojo para que sea la nariz. También puedes usar fieltro en vez de foami.

Manualidades navideñas: Rodolfo el Reno con una lata.

Finalmente solo hay que pegar todas las piezas y así tenemos el reno. Es realmente sencillo se hace en minutos, contribuimos con el ambiente reciclando una lata, hacemos un dulcero navideño para darle un detalle a los que queremos en que también les va a servir después como lapicero. ¿Necesitan más razones para animarse a realizarlo?

Manualidades navideñas: Rodolfo el Reno con una lata.
Manualidades navideñas: Rodolfo el Reno con una lata.

Si buscas otra opción de Rodolfo el Reno con materiales reciclados, te sugiero la del blog Cuando Eli con tubos de cartón, muy económica y también sencilla que puedes hacer hasta con los niños.

Manualidades navideñas: Rodolfo el Reno con una lata.


manudalidades y recetas navideñas


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.