Kit de adornos para selfie de Año Nuevo

Kit de adornos para selfie de Año Nuevo

Hola, ¿cómo estás? Ya estamos llegando al final del año, pero el trabajo aquí no ha terminado, y hoy te invito a que me acompañes en mi primera participación en el Reto Goma Eva del blog Shooting Star Manualidades.

Kit de adornos para selfie de Año Nuevo

Adornos en goma eva para las fotos de años nuevo

Pues como dicen por ahí, me apunto a un bombardeo, pero es que adoro los retos y el tema propuesto para éste mes me parecía que daba para mucho: Fin de Año (para ver todas las ideas de mis compañeras dar click aquí). Yo decidí hacer algo rápido y que no llevara materiales demasiado difíciles de conseguir o pasos muy complicados. Seamos sinceros a estas alturas ¿quién quiere más trabajo? Lo que necesitamos es una pausa en la vida cotidiana, un respiro y relajarnos (al menos yo) y una buena forma es haciendo manualidades y ¡sacar fotos! ¿A quién no le gustan las fotografías?

Lo que me lleva a la manualidad que he realizado: Un kit de adornos para selfie de fin de año

Materiales:

  • Pistola de silicón y silicón
  • Tijeras y un cutter
  • Palos de madera
  • 1 lapicero o marcador para hacer los trazos
  • Fomi (goma eva)
  • Cosas para adornar como listón, botones, diamantina, lentejuelas o lo que se te ocurra
  • Yo usé también letras autoadheribles para el letrero de Año Nuevo, pero igual son opcionales. Puedes conseguirlas en la papelería.
  • Las plantillas que puedes descargar aquí:
kit de adornos en foami para años nuevocomo hacer adornos en foami para año nuevo

Cómo hacer adornos en goma eva para año nuevo


Para hacer estos accesorios sólo he utilizado las plantillas para trazarlos en la goma eva. Si es necesario podemos decorar con diamantina, listones, o piezas de goma eva en otros colores. Ya que hemos armado la figura ponemos por detrás un palo de madera y ya está.

Kit de adornos para selfie de Año Nuevo

Yo no soy mucho de selfies, aunque últimamente con el blog sí que las hago, ya que a veces es necesario para mostrar algunas de las manualidades y ya les estoy agarrando el gusto. Estos accesorios los puedes reproducir las veces que quieras y compartirlos con tus amigos y familia en estas fiestas para adornar sus fotografías:

Kit de adornos para selfie de Año Nuevo


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

10 Comentarios

  1. Que buena idea!! Son geniales para hacer fotos despidiendo el año ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias, me alegra mucho que te haya gustado.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Pero que divertidoooo,Ana! No paras!!
    Me parece una idea fantástica para celebrar el año nuevo,son todos divertidísimos,pero la camarita me ha enamorado,ooooh qué chulada!!
    Que pases muy Felices Fiestas!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Qué amable como siempre, a mi también me encanta la cámara, sería un sueño tener una cámara rosa con brillo, jajaja.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. me encanta!! sobre todo el megáfono. Además vale para fin de año, bodas, cumpleaños,....ideal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, espero que pueda ser de provecho para todos esos eventos. Qué bueno que te haya gustado. Saludos y feliz año!!!

      Eliminar
  4. por cierto, besos, felices fiestas y próspero año nuevo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga Ana, preciosos todos los elementos que componen tu kit para fotos de fin de año. Yo me tomo mis fotos con tu sombrerito rosa con purupurina jejeje.
    Felices fiestas de fin de Año, y muy próspero 2017. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que bueno que te gusten, todos estos complementos le dan un topque diferente a las fotos, pero bueno, lo importante son las fotos para recordar.

      Saludos y feliz feliz feliz año!!

      Eliminar
  6. Aunque tarde no podíamos dejar de felicitarte por estos hermosos adornos para la llegada del año nuevo, son geniales e ideales para sacarse unas hermosas fotos en esa noche especial :D

    besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.