Decoraciones de fieltro para el árbol de navidad - Harry Potter

Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

¡Hola chicos y chicas! Como recordarán la semana pasada hice un fofucho Dobby para el Reto Facilisimo para decorar el árbol de navidad. Les comente que era un pequeño capricho mío, que desde hace tiempo deseaba decorar mi árbol navideño con la temática de mi saga favorita: Harry Potter. Por lo que el día de hoy les traigo el tutorial de cómo hacer las decoraciones que utilicé cuando lleve a cabo mi árbol navideño de Harry Potter.


Decoraciones de fieltro para el árbol de navidad de Harry Potter

Todas son decoraciones de fieltro y una en goma eva, son realizadas con materiales económicos y fáciles de conseguir, además que te llevará muy poco tiempo el realizarlas si es que tu también quieres darle un toque del mundo mágico a tu navidad.


Gorros de fieltro para decorar el árbol de navidad

La primer idea son unos gorros de fieltro. Estos pensando en Harry Potter y La Orden del Fénix (el libro), cuando Hermione se puso a tejer un montón y los escondía en diferentes sitios de la sala común de Gryffindor para liberar a los elfos que había en Hogwarts. Por favor, alguien dígame que sabe de que hablo, si no, me sentiría demasiado friki.

Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

Calcetines de fieltro para decorar el árbol de navidad

La siguiente idea son calcetines de fieltro, haciendo referencia a la prenda con la que Dobby fue liberado.

Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

Suéteres de fieltro para decorar el árbol de navidad

Luego son los suéteres que tejía Molly Weasley la mamá de Ron para sus hijos y para Harry e navidad. También he hecho uno con mi inicial, creo que es una idea muy básica que les hará ilusión a sus pequeños fans

Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

Lentes de goma eva para decorar el árbol de navidad

También he hecho otras figuritas como los icónicos lentes de Harry, estas son las únicas piezas de la plantilla que he hecho en goma eva en vez de fieltro.

Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

Lehuzas para decorar el árbol de navidad

Finalmente he realizado unas lechuzas, o al menos esa era la idea, pero al final creo que más bien parecen unos pollitos, ¿ustedes qué creen?

Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

Los materiales que necesitamos para hacer las lechuzas son:

  • 2 bolas de unicel medianas.
  • 1 par de ojos movibles
  • Pistola de silicón y silicón
  • 1 marcador
  • 1 globo blanco grande
  • Un trozo pequeño de goma eva en blanco y amarillo
  • Cutter y tijeras
  • 1 alfiler
  • 1 trozo pequeño de listón blanco (unos 10 centímetros)
  • 1 limpiapipas metalico en color dorado y otro en rojo
Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

Para el suéter, los lentes, los calcetines y gorros necesitamos:

  • Fieltro en diferentes colores, trozos pequeños de fieltro que te sobren de manualidades pasadas
  • Un trozo de espiguilla plateada
  • Un trozo de espiguilla dorada o pintura textil dorada
  • Pistola de silicón y silicón
  • Tijeras
  • Foami (goma eva) en color negro para los lentes de Harry
  • La plantilla
decoraciones de fieltro de harry potter para el árbol de navidad
Decoraciones de fieltro para el árbol - Harry Potter

Cómo hacer decoraciones de fielro de Harry Potter para el árbol de navidad

Aquí te dejo el vídeo del procedimiento para que aprendas a hacer todas estas piezas para darle un toque mágico y diferente a tu árbol de navidad.



Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

8 Comentarios

  1. Jajajaja me encanta el árbol poteriano jajaja muy original :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que bien que te haya gustado, yo encantada ;)

      Eliminar
  2. Hola, Ana. ¡Qué árbol más original! Me encanta tu propuesta y lo mono que queda todo.
    Unas ideas estupendas todas ellas.
    Un beso enorme y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que es muy gracioso y tierno. Feliz día!

      Eliminar
  3. Qué chulada de árbol,te ha quedado completísimo,como mola!!
    Me dan ganas de hacerme uno también con mis historias,jajaja,es súper original
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! creo que la navidad es la época que nos da más libertad para crear, todo vale!

      Saludos!

      Eliminar
  4. está genial , me dan ganas de hacer yo tambien adornos de harry Potter , chulísimo tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. maravilloso!! lastima que en casa sea yo la única potterhead :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.