2 ideas de centros de mesa navideños

2 ideas de centros de mesa navideños

Hola chicos y chicas, el día de hoy les traigo dos ideas súper sencillas para decorar nuestras mesas en la cena de navidad o año nuevo.


Ideas para hacer centros de mesa navideños

Con esta idea participo en el Reto Manualidades de Papel del blog Papelisimo.

2 ideas de centros de mesa navideños

En esta edición se nos enseña a hacer unas sencillas estrellas de cartulina roja para usar como adorno navideño (click aquí para ver el tutorial y más ideas para hacer con estrellas de papel), como yo, que he realizado con ellas un centro de mesa:

Centro de mesa hecho con estrellas de papel.

Esta es la primer idea, donde usaré las estrellas de papel de Papelisimo

2 ideas de centros de mesa navideños

Materiales:

  • 1 rama de huizache o cualquier rama seca o artifical que tengas a mano
  • Pintura blanca
  • 1 kg de yeso
  • Cartulina roja
  • 2 pliegos de papel de china verde
  • Diamantina
  • Pegamento blanco y tijeras
  • 1 hoja verde y otra amarilla de papel en tamaño carta
  • Cristales
  • Hilo transparente
2 ideas de centros de mesa navideños

Utilicé la cartulina roja para hacer las estrellas del Reto Manualidades de Papel. También la usé para hacer las nochebuenas como verán en el vídeo. Puse cristales de colores en las ramas para darle un toque de brillo.

2 ideas de centros de mesa navideños

Centro de mesa para decorar la cena de navidad.

Para la segunda idea hice una revoltura de todas las cosas navideñas y brillantes que encontré en mi camino, claro que esto no es literal, pero casi. Se trata de colocar en una pecera todas las cosas navideñas que nos gusten acompañadas de esferas, pueden ser varitas de nochebuenas, varitas de follaje, uvas artificiales, alguna figurita navideña, en fin que cada centro será único y diferente.

2 ideas de centros de mesa navideños

Materiales:

  • Pecera
  • Esferas
  • Adornos navideños, yo utilicé una rama con diamantina y una varita con adornos dorados.
2 ideas de centros de mesa navideños

A continuación el vídeo donde podemos ver el procedimiento:


Como ves son ideas muy sencillas y se hacen en muy poquito tiempo. Espero que cualquiera de las dos te sean de utilidad y que te inspiren a crear tus decoraciones navideñas


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

14 Comentarios

  1. Preciosos centros de mesa Ana. La idea de la pecera me ha encantado por su originalidad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! que bueno que te hayan gustado y la idea de la pecera es súper rápida de llevar a cabo.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Están muy buenas las dos ideas, pero mi preferida es la primera. Me encantan las manualidades con ramitas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, se ven muy naturales y son muy versátiles. Saludos!!

      Eliminar
  3. Te han quedado 2 ideas muy chulas y muy decorativas. No sé cual de las 2 eligiría. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las flores! que bueno que te hayan gustado. Saludos!!

      Eliminar
  4. Me encantan las dos, cada una luce perfectamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que alegría saber que te gustan. Saludos!!

      Eliminar
  5. ¡Hola, Ana! Ya veo que a tu casa también llegó la Navidad. ;-) Muy bonitas las dos propuestas; aunque si tuviera que escoger, me quedaría con la segunda que es más en mi línea.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Si ya sabes que esto de los blogs nos obliga a llegar a todas las fechas desde meses antes, jajaja. Saludos!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado como te ha quedado el centro de mesa, ¡incluso me parece una idea genial para usar como árbol de Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Las que nos has enseñado a hacer son ideales, la verdad es que fueron una gran inspiración. Saludos!!

      Eliminar
  7. Hola. Vengo del reto. Me ha encantado el arbolito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias! que bueno que te haya gustado. Saludos!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.