3 ideas de esferas navideñas

ides de esferas navideñas

Hola chicos y chicas, como les prometí el lunes, ya terminé con mi friki-manía Pottérica el día de hoy les traigo ideas más tradicionales para decorar nuestro árbol de navidad. Y para ello elegí hacer 3 esferas navideñas para decorar nuestro árbol de navidad con un toque muy girly.


Cómo hacer esferas fáciles y económicas para adornar en navidad

Aquí les dejo el vídeo donde podrán ver a detalle el proceso:



Cómo hacer una esfera con naturaleza muerta para decorar el árbol de navidad.

La primer idea es una esfera cubierta de naturaleza muerta. Creo que tiene un toque romántico y melancólico pero también algo vintage. ¿Qué opinan ustedes?

ideas de esferas navideñas

Materiales:

  • Esfera de unicel grande
  • Pistola de silicón y silicón
  • 1 trozo de listón de unos 15 centímetros, el mío es en color crema
  • 1 trozo de alambre
  • Pinzas y tijeras
  • Popurrí de naturaleza muerta
ideas de esferas navideñas

Cómo hacer una esfera navideña con lentejuelas.

La segunda es una idea que me encanta, luce muy bien en el árbol, aunque creo que la cámara no logra captarla del todo, porque las mariposas metálicas refeljan la luz.

de esferas navideñas diy

Materiales:

  • Esfera de unicel grande
  • Pistola de silicón y silicón
  • 1 trozo de alambre
  • Pinzas y tijeras
  • Figuras metálicas, yo usé mariposas en color dorado y hojas moradas
ideas de esferas navideñas

Cómo decorar una esfera navideña con encaje.

Esta esfera es de lo más sutil y romántico, tiene pequeños cristales que reflejan la luz de los foquitos en el árbol.

ideas de esferas navideñas

Materiales:

  • Esfera de unicel grande
  • Pistola de silicón y silicón
  • 1 trozo de alambre
  • Pinzas y tijeras
  • 1 metro de listón, yo elegí el color rosa
  • 20 cm. de encaje grueso
  • Alfileres
  • Cristales pequeños en los colores que prefieras, los míos son rojos y dorados
ideas de esferas navideñas

Y así ha quedado mi árbol, ¿les gusta? ¿quieren ver más ideas para decorar el árbol?

ideas de esferas navideñas


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades navidadeñas en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

4 Comentarios

  1. Tres ideas preciosas Ana. Diferentes a cual más bonita. Enhorabuena. Y veo que ya tienes montado tu árbol de navidad....como decimos por aquí "no te pillará el toro" jajaja. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la cosa es que lo monto y desmonto el mismo día, aún no decido cómo será el de este año, pero la verdad que la decoración navideña me emociona mucho

      Eliminar
  2. Ooooh qué bonitas las 3,Ana! muchas gracias por compartir estas ideas tan buenas.
    Es difícil decidirse sólo por una,aunque bueno,la segunda me parece preciosa,aunque tú digas que con la cámara no se aprecia bien.
    Qué árbol más bonito tienes.
    Muchos besos y que pases un feliz finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Que alegría que te haya gustado. Espero te sirvan las ideas, ya vez lo fácil que resultan.

      Saludos!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.