Receta de Tacos al Pastor Caseros

Receta de Tacos al Pastor Caseros

Los tacos al pastor son muy populares en donde vivo. Se hacen con una especie de trompo donde se apila carne y se impregna con el jugo de piña, son deliciosos. Yo no tengo todos esos artefactos, así que les traigo una versión casera para prepararlos y si les cuento un secreto me gustan más que los que venden.


Receta de Tacos al Pastor Caseros

La receta es muy sencilla y rápida y los tacos están deliciosos, no son muy picantes y el contraste del picante y el dulce está increíble. Bueno, tendrás que probarlos y contarme qué te ha parecido, a continuación te dejo la receta:

Receta de Tacos al Pastor Caseros

Los ingredientes que necesitamos son:

  • 3 rebanadas de piña cortadas en cubitos
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 1 kg de bistec de cerdo o res
  • 3 o 4 chiles guajillo
  • 1 ajo
  • Aceite
  • Sal
  • Cilantro
  • Cebolla
  • Limones
Receta de Tacos al Pastor Caseros

Y aquí está el vídeo del procedimiento:



Receta de Tacos al Pastor Caseros

Receta de Tacos al Pastor Caseros

Puedes servir acompañando con rábanos, pepinos y más trocitos de piña. No olvides ponerles cebolla y cilantro picado y por supuesto ¡limón!

Receta de Tacos al Pastor Caseros

Si haces está receta no olvides decirme en cualquiera de mis redes o dejando aquí un comentario, me hace muy feliz saber que a alguien le han gustado:

1 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.