Cómo hacer un florero reciclando un frasco de vidrio

Florero reciclando un frasco de vidrio

¡Hola! El día de hoy les traigo una idea súper sencilla y muy básica pero que queda muy bonita, se trata de un florero que hacemos reciclando un frasco de vidrio.


Cómo hacer un florero con material reciclado

Materiales:

  • Frasco de vidrio
  • Cuerda
  • Encaje en color beige el mío es como de 1cm de ancho
  • Tijeras
  • Hilo y aguja al color del encaje
  • 1 botón pequeño
  • Pistola de silicón y silicón.
Florero reciclando un frasco de vidrio

Cómo hacer un florero con material reciclado

Este es el procedimiento:



Florero reciclando un frasco de vidrio

Como ves es una idea súper sencilla de realizar y también muy económica. Yo me tarde a lo sumo 10 minutos en hacerlo. Puede servir para decorar nuestro escritorio o un mesita de noche, también puede servir como detalle para regalar o como centro de mesa para decorar en una fiesta de estilo Shabby Chic ¿no creen?

Florero reciclando un frasco de vidrio

Florero reciclando un frasco de vidrio

Espero que la idea les haya gustado, esta idea con la que participo en el Reto Materiales y Manualidades del mes de febrero, en el que el material elegido por las organizadoras de Mi taller de dulces ilusiones y El taller de Ire, es la cuerda.

Florero reciclando un frasco de vidrio


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con material reciclado en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

6 Comentarios

  1. Me ha parecido encantador el frasco decorado...sin duda, la flor es la que roba las miradas. Saludos Ana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, a mí también me encanta la flor de encaje y es de lo más sencilla y rápida de hacer. Saludos y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola te invito a mi blog que es de truquillos de casa en general.
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/
    Tu florero me encanta, yo tambien los hagos visitame en unos dias voy a colgar mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por comentar, ahora mismo voy a ver tu blog. Saludos!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu idea!!! como me gusta que hayas participado en el reto, un beso muy fuerte, guapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que bueno que te haya gustado. Saludos!!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.