Agarrador de cosas calientes en forma de Manzana

Agarrador de ollas en forma de Manzana

Hoy les dejo con este agarrador de cosas calientes en forma de manzana que es fácil y rápido de hacer, sin contar con el hecho de que siempre es útil tener uno cerca a la hora de cocinar.


Cómo hacer un agarrador de ollas

Para mi fiesta de cumpleaños hice estos agarradores de cosas calientes en forma de manzana para dar a los invitados, ya que por lo general busco cosas que puedan servirles y que no sean solo de adorno que muchas veces terminamos tirando sin nunca haberle prestado atención.


Para hacer un agarrador de ollas necesité los siguientes materiales:

  • Un trozo de tela (en este caso es blanca con círculos rojos).
  • 1 metro de biez.
  • Un trozo de delcron.
  • Agujas, hilo, tijeras.
  • Un trozo pequeño de fieltro verde
  • El molde de manzana. Esta impreso a tamaño carta)

Los pasos para hacer este agarrador de ollas son los siguientes:

Primero vamos a recortar el molde de manzana y ponerlo sobre la tela para recortar dos piezas.

Agarrador de ollas en forma de Manzana

Después ponemos una de las piezas sobre el delcron atorada con alfileres y recortamos.

Agarrador de ollas en forma de Manzana

Acomodamos la otra parte por detrás del delcron y cosemos alrededor con hilo y aguja muy cerca de la orilla.

Agarrador de ollas en forma de Manzana

Después ponemos el biez con la máquina de coser cuidando que agarre las tres partes (el delcron y las dos telas).

Agarrador de ollas en forma de Manzana

finalmente cortamos unas hojas en el fieltro verde y pegamos dos con silicón. Y este es el resultado:

Agarrador de ollas en forma de Manzana


También les enseño la mesita donde los puse acompañando el pastel:

Agarrador de ollas en forma de Manzana

Agarrador de ollas en forma de Manzana

Agarrador de ollas en forma de Manzana


¿Qué les parece?


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con tela en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.