Suéter de Rodolfo el Reno para Barbie

Suéter de Rodolfo el Reno para Barbie

Hoy me uno al reto Craftlandia que organizan Mia de Craftartista, Diana de Pegostes y colores y Ayla de Natureciclart con el tema Renos.

craftlandia

Tenía pendiente escribir mi entrada de fin/principio de año, pero el tiempo se me ha escurrido entre las manos y no he podido hacerlo. Así que aquí un resumen: tengo pendiente escribir una entrada contando mi experiencia acerca de poner una tienda online en platformas como Etsy e Instagram, que creo que pueden ser de mucha utilidad para todos y otro post con mi opinión sobre Marketing, SEO, cursos y demás, y quizá otro con consejos varios... es demasiada información y necesito sentarme con la mente despejada y el tiempo suficiente para tratar de que sea lo más claro posible. En cuanto a 2022 sigo con mi propósito de tener el blog, pero ya le baje la pila a todo lo que quería (el canal de YouTube y mi otro blog con recetas, los cientos de tutoriales pensados y demás) porque al darme cuenta de mi nueva realidad, mis objetivos y el tiempo que tengo disponible me di cuenta que por más ganas que tenga de hacer las cosas no puedo llegar a todo a menos que no duerma y me divorcie. Sigo con este blog con entradas ocasionales como esta para retos y eso... sigo con la tienda en línea, mi Instagram y TikTok con un nuevo enfoque, más dedicado a la tienda que a los tutoriales... y sigo con mis otros hobbies, que es precisamente el centro de esta entrada...


Y es que durante la pandemia, mientras yo estaba con la fotografía, el canal de fieltro, las reseñas, etc... mi mamá quiso retomar su blog dedicado a Barbie, obviamente yo le ayudaba un poco con las fotos y eso... y pronto descubrimos que había una comunidad super grande volcandose o refugiandose en la nostalgia de su niñez, muñecas, osos, autos... no me pude resisistir yo tampoco y nos unimos a sacar las muñecas de las cajas del olvido y jugar... jajaja.

Suéter de Rodolfo el Reno para Barbie

He hecho varios adornos con renos para la tienda pero para unirme al reto Craftlandia he decido mostrarles este suéter que he hecho a partir de un calcetín con un aplique en fieltro de Rodolfo el reno, con bordado de lentejuelas y cuentas.

Suéter de Rodolfo el Reno para Barbie

¿Qué les parece?

11 Comentarios

  1. Imagino su reducido tamaño y me hago una idea de su dificultad, Ana.
    Te ha quedado estupendo.
    Que tengas un feliz 2022.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ana, seguro que triunfaste con él.

    ResponderEliminar
  3. Que linda idea, Ana!!! Very clever!!! I love the new sweeter for Barbie with the lovely deer. Thank you so much for joining Craftlandia Challenge, my friend. Wish you luck in the draw. I send you many kisses and wish you A Happy New Year.

    ResponderEliminar
  4. απίστευτο !!!!!!!!
    μοναδικό !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!

    Feliz Año Nuevo!

    Me alegra coincidir de nuevo en un reto.
    Un gran trabajo...tu Barbie preparada para las fiestas con ropa exclusiva.

    Será interesante que nos cuentes tu experiencia con tu nueva tienda online

    Suerte!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que trabajo tan bonito y minucioso, me encanta y que maravilla de vestuario Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Guau! Pero que sueter tan bonito le has hecho a la Barbie! Que bonito debe haber sido sacar las muñecas del recuerdo para jugar con tu mama! Gracias por unirte al reto de Craftalandia y te deseo un muy feliz año 2022, lleno de salud y bendiciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh si tenía que encontrar aca lo mas original, jajaja, que sueter tan lindo para Barbie :D. Aunque aún le estoy dando vueltas a como has cortado el calcetín, jajaja. Encantador que hayas desempolvado viejos recuerdos junto a tu mama :D
    Ya nos contarás todas esas cosita jiji, aunque yo veo material para un montón de posts.
    Muchas gracias por unirte a nosotras a Craftlandia con este bello trabajo.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Súper bonito el sueter con el reno Ana, las muñecas están muy elegantes.
    Besos y feliz 2022.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana. Eres una ganadora de Craftlandia Reto. Por favor ves a mi blog y mandame un mensaje con tu direccion para poder mandarte el regalo. Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.