Cómo personalizar una playera

playera personalizda

Hola, ¿Cómo están? Hoy les traigo un post de esos que más que tutorial son sólo una idea que ustedes pueden tomar y personalizar para que sea única. El tema que hoy nos ocupa es cómo personalizar una camiseta de tu grupo favorito.


Cómo personalizar una playera

Como ya les he dicho en alguna ocasión anterior la música es una de mis cosas favoritas (escucharla, porque yo no bailo, ni canto, ni toco ningún instrumento), y por tanto me hace mucha ilusión tener un colguije, una camiseta o cualquier chuchería de mis grupos favoritos, pero vamos, confesemos que el diseño de las playeras no es el más bonito ¿verdad?

Ciertamente son cómodas y muy estándar, le quedan a cualquiera, pero agregarle o quitarle detalles a nuestra camiseta les puede dar nueva vida y hacer que además de ser aquella de nuestro grupo favorito también esté a nuestro gusto de una forma rápida y sencilla, y para ello les dejo hoy mi vídeo:

En él les enseño a añadir unos toques de encaje de una forma sencilla y usando la máquina de coser, pero estoy consiente de que es sólo una idea y que hay muchas, miles más y que bueno, una opción no es como que lo más inspirador, además, no a todas nos gusta coser en máquina o no la tenemos. Por ello, me fui de cacería a Pinterest y aquí les traigo algunas otras opciones, por cierto, antes de continuar quiero enseñarles el resultado, no hay transformación completa sin la comparativa del antes y el después. Además quiero que me dejen en los comentarios ¿cuál es su canción favorita? Sirve que así vamos conociéndonos un poco más y expando mis horizontes musicales.

playera personalizada


Cómo personalizar una playera


Ideas para personalizar una playera

CAMISETA CON SEGUROS

Estoy alucinada con esta idea que encontré en la red social de la página web Trendencias. Es súper original y creativa, no es muy cara, puesto que los seguritos son muy económicos y además no necesitas la máquina de coser para llevarla a cabo. También es una buena opción porque no es muy invasiva, si no te gusta, pues los quitas y ya, tu playera será la misma de siempre.



Cómo personalizar una playera


MANGAS CON APLIQUES

La siguiente idea de DIY Prince Crafts es muy parecida a la que hemos hecho el día de hoy, la principal diferencia es que ella no ha afectado los laterales y se ha enfocado solo en las mangas colocándole unos apliques de encaje, muy romántico ¿no creen?



Cómo personalizar una playera


TIRAS CON NUDOS

Esta opción me parece mucho más relajada y no necesariamente necesitarás la máquina de coser. Es de sabrinaturnerdesign, aunque me parece que el blog ya no está disponible y por ello no les pongo la url. De cualquier forma es una excelente forma de personalizar nuestras camisetas, haciendo tiras y atando con nudos en la parte donde comienzan a unas tres o cuatro hileras para dejar el resto libre. Lo bueno de la tela con que se hacen las camisetas de éste tipo es que no se deshilacha y eso nos da una gran ventaja para no tener que complicarnos con el zigzag bastillas y demás.



Cómo personalizar una playera


CON COLORES EN LAS PUNTAS

La siguiente idea es de I Spy DIY. Es muy parecida a la anterior en cuanto a las tiras, la deferencia es que aquí no hay nudos, sino una capa de color en la parte inferior de la camiseta.



Cómo personalizar una playera


ESTILO RELAJADO TOTAL

La siguiente idea es Babble, y por supuesto, no necesitas la máquina, olvidate de hilo, agujas y bastillas, sólo las tijeras y tu para crear este top que se anuda al frente, ideal para esta primavera-verano, ¿verdad?



Cómo personalizar una playera


CAMISETA CON PERLAS EN LAS MANGAS

Bueno, no sé de quien sea está idea, pero es realmente brillante, sólo debemos cortar un poco las mangas y colocar un adorno alrededor, en este caso perlas, muy sencillo pero también se ve roquero, femenino, elegante, ¿qué más?



Cómo personalizar una playera


Estos han sido todos los pines que encontré por ahora, si quieres ver más, visita mi tablero Ideas que inspiran. Además de la canción dime en los comentarios qué opción te ha gustado más y si tienes playeras de tus grupos favoritos.



Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.