Bolso de mano con cierres

Bolso de mano con cierres

¡Primer post del año! ¿Qué tal les fue en la cena de año nuevo? Cuéntenme todo, ¿qué cenaron? ¿son de los que hacen propósitos o algun ritual? Pues les cuento que uno de mis propósitos para el 2017 es reconciliarme con la máquina de coser. Ya les he contado que no soy muy buena con ella porque no le tengo mucha paciencia, pero si ya está en casa y tengo varias telas compradas, pues vamos a aprovecharla, ¿no creen? y qué mejor si lo hacemos juntos.


Cómo hacer un bolso de mano utilizando cierres

Para comenzar con esto vamos a hacer un bolso con cierres (cremalleras) que se hace en muy poquito tiempo y no tiene nada de complicado.

Materiales:

  • Cierres de diferentes colores, que sean el mismo tipo (cierre invisible, para chamarra, etc.) no importa si no tienen el mismo largo
  • Un retazo de tela en mi caso negra
  • Hilo al color de la tela
  • Un trozo de listón al color de la tela idealmente
  • Alfileres y aguja
  • Tijeras
  • Cinta de medir y tiza
  • Máquina de coser
Bolso de mano con cierres

Cómo hacer un bolso de mano con cierres


Sólo hay que unir los cierres por los extremos. Coser la tela en la parte superior e inferior de los cierres para unirlos y nivelarlos en el caso de que no sean del mismo tamaño. Suena complicado, pero si ves el vídeo te darás cuenta que no lo es para nada y en cuestión de minutos tendrás un precioso bolso de mano con muchos cierres como este:

Bolso de mano con cierres

Un tutorial pequeño y simple para ir retomando el ritmo, ¿les ha gustado? ¿tienen alguna idea para hacer con la máquina de coser?


Este artículo está dentro de la categoría de Bolsos en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.