Día de las madres: consiéntelas con un postre

postre para el dia de las madres

Te enseñamos a hacer una deliciosa receta de un postre de fresas para este día de las madres, nos consienten todo el año, prueba hacer algo delicioso para ellas. ¡Seguro lo amará!

Hace algún tiempo hice este video con mi hermana para el día de las madres, pero en el blog no se los había mostrado, así que ya que se acerca el día de las madres aprovecho la oportunidad.

Ingredientes:

  • 1 paquete de galletas marias - 170g
  • 1 taza de fresas y otras para decorar
  • 3 cucharadas de grenetina en agua fria
  • 90g. mantequilla sin sal
  • Leche condensada (1 lata - 390g)
  • Queso crema (1 barra - 290g)
  • 3 cucharadas de azúcar

Preparación

Reblandecer la mantequilla (nosotras la metimos 10s. al micro y luego la dejamos enfriar para poder batir). En un tazón vertemos la galleta, la mantequilla y azúcar, amasamos con las manos hasta tener una masa compacta, extenderla en un refractario para formar una capa. Meter al congelador.

Batir el queso crema. Licuar la leche condensada y la taza de fresas. Agregar al queso crema.

Poner a baño maria la grenetina y agregar a nuestra mezcla.

Batir. Verter esta mezcla en la costra que teníamos en el congelador y refrigerar por mínimo una hora para que cuaje. colocar las fresas para decoración encima.

Finalmente tenemos un postre muy rico y sencillo que hasta los pequeños pueden preparar, ¿qué les parece?

postre para el dia de las madres

postre para el dia de las madres

Aprovecho para agradecer a mi hermana, quien sale en la mayoría de mis vídeos y me ha servido de modelo para muchas fotografías... ¡y las que le faltan!


Te dejo mis redes sociales por si quieres seguirme o visitarme y dejarme un comentario:

0 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.