Flores con listón

Flores con listón

La entrada de hoy es rápida y muy sencilla. Ya se yo cuanto les gustan las flores con listón, por lo que me he decidido ha hacer una súper fácil y pequeña que ustedes pueden reproducir en diversos colores y tamaños para además dar diferentes usos.


Cómo hacer flores con listón

Flores con listón

Las flores con listón se usan en blusas, vestidos, moños, servilletas, toallas o para adornar bolsas. Pues bien, aquí hemos añadido otro uso como centro de mesa alrededor de una rama seca, la cual hemos pintado de blanco que colocamos en una maceta sujeta con piedras y yeso. Y si quieren saberlo, la hemos colocado en una mesa de postres que ya les enseñaré en otra ocasión ¿quieren verla?

Flores con listón

Para hacer estas flores que son muy sencillas y rápidas necesitamos:

  • Listón de organza, no importa el grosor, sólo hay que tener en cuenta de que mientras más ancho más grande serán las flores. Imaginen que bonita quedará una blusa con flores de diferentes colores y tamaños.
  • Hilo transparente o al color y aguja
  • Cristales
  • Listón grueso para las hojas en color verde
  • Cerillos o encendedor

Cómo se hacen las flores con listón


¿Qué les parece el resultado?

Flores con listón

Por supuesto que con esta entrada participo en el viernes handmade de Little Kimono.



Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con listón en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

31 Comentarios

  1. ¡Precioso trabajo, Ana!
    Quedan muy delicadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste. Besos!

      Eliminar
  2. Que bonitas tus flores Ana, super chulas.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, y además son muy fáciles de hacer. Besos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, y además es un centro de mesa en el que no se gasta mucho dinero, así que genial!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii y se pueden usar en un montón de proyectos, como servilletas, vestidos, bolsos, etc. Besos!

      Eliminar
  5. Ana, el resultado es súper bonito, mira que nunca las he hecho pero tal y como lo explicas parece más sencillo de lo que creía 😁 a ver si me animo un día porque vienen genial para decorar cualquier cosa que se te ocurra hasta para el scrap ;) gracias por compartir la idea un bes😘 guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, hay mil cosas que puedes hacer con ellas, intentalo, ya verás como es sencillo. Besos!

      Eliminar
  6. Que flores tan bonitas!!Y que facil resulta hacerlas, gracias por explicarnos como!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte y comentar. Me alegra que te gusten. Besos!

      Eliminar
  7. Que bonitas Ana, me encatan y son faciles de hacer, adoro todas las flores.
    Un besazo guapa!!!
    Me encató tu video!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Las flores hasta artificiales, hechas con papel o listón son preciosas y dan mucha alegría. Besos!

      Eliminar
  8. Hola Ana!!!!

    Maravilloso trabajo, me encanta como quedó. Es divino

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra mucho que te guste el resultado. Besos!

      Eliminar
  9. Preciosas tus flores Ana, me encantan!!!
    Besos y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chiquitas y muy sencillas, jeje, y en montón se ven aun más bonitas, ¿no crees?

      Eliminar
  10. Ana es preciosa!!!
    Un trabajo magnífico :)
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho que te gusten, es una propuesta de lo más sencilla. Besos!

      Eliminar
  11. Ana si parece que tienen vida propia. Unas flores la mar de vistosas y bonitas.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Son preciosas las flores sea del material que sean, jeje, que bueno que te hayan gustado, ojalá puedan ser de utilidad para alguno de tus proyectos. Besos!

      Eliminar
  12. ¡Hola, Ana!

    A mi el resultado me parece genial. Muy original, y las flores bellas.

    Mira, aprovecho para invitarte a que te unas al grupo de google + RETO MENSUAL HANDMADE BLOGUERAS. En febrero lo organizo yo y el tema es flores, aunque eso sí, tendría que ser una entrada nueva, pero ya veo que las flores se te dan genial.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por la invitación, creía que no podría participar, pero justo se me acaba de ocurrir algo, así que por lo menos fotos si podré mostrarles. ¡Qué emoción! Besos

      Eliminar
  13. Hermosas flores, Ana, muy buen detalle que viste mucho.!!! 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si quedan muy lucidoras estas florecitas, por sencillas que parezcan. Besos!

      Eliminar
  14. Hola Ana!Ha quedado un centro precioso. Las flores Resaltan mucho al pintar la rama de blanco, una idea muy buena.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sii el blanco queda muy bien porque permite realzar cualquier color y va con todo. Besos!

      Eliminar
  15. Bien bonita que te ha quedado y la rama - centro preciosa, en plena floración. También me gusta hacerlas de manera que me encanta tu propuesta. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que la idea pueda ser de utilidad, seguro te queda un centro de mesa precioso. Besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa.
    Me encantan las flores, pero esta es espectacular.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.