Antifaz de fieltro para niño

Antifaz de fieltro para niño

¡Hola! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo una idea de antifaz de fieltro para niño con la carita de un feroz león, que puede ser de utilidad para un festival en la escuela, para un carnaval o para jugar a disfrazarnos.


Cómo hacer un antifaz de fieltro de león

Para el antifaz de león necesitarás:

  • Fieltro en color rosa, amarillo y café.
  • Hilo elástico o elástico delgado.
  • Aguja, alfileres, tijeras e hilo al color.
  • Pistola de silicón y silicón.
  • Cordón del que se usa para decorar cojines en color amarillo, lo puedes conseguir en cualquier mercería, aunque esto es opcional. También puedes usar estambre amarillo para hacer la melena del león.
  • El patrón que puedes descargar aquí:

Cómo hacer un antifaz de fieltro de león

Recortamos primero el patrón de la hoja que hemos descargado.

  • Usamos esta silueta para cortar las piezas en fieltro.
  • Cosemos las piezas con hilo y aguja a la pieza base y bordamos los detalles.
  • Usamos el mismo patrón para delinear el contorno del ojo y lo recortamos.
  • Finalmente colocamos el hilo elástico a los extremos y ya esta.
Antifaz de fieltro para niño

Antifaz de fieltro para niño

Puede ser que el tamaño que busques no sea el adecuado, por ello te dejo el patrón en imagen en vez de pdf para que tu puedas estirarlo en cuqalquier programa y lo imprimas con las medidas que prefieras:

antifaz de fieltro buho


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

  1. ¡Holaaa Ana! Qué chulos son tus antifaces. Son una idea buenísima para los disfraces de los niños,ya sean fiestas del cole como tú dices,o para carnavales,halloween o incluso para jugar en casa.
    Son dos modelos muy simpáticos y de unos colores muy alegres.
    Muchas gracias por la tarea de hacer tantisimas fotos,qué currada!! Bravo!!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! y espero que las fotos hayan servido para que el proceso quede claro.

      Saludos!

      Eliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.