Ideas para una fiesta infantil de super héroes

Ideas para una fiesta infantil de super héroes

El día de hoy toca la entrada del Reto Facilisimo del mes de marzo que tiene por tema Fiestas Infantiles y para el cuál les he traído unos dulceros de súper héroes que espero que a los niños les encanten y son súper sencillos y económicos.


Ideas de manualidades para una fiesta infantil

Ideas para una fiesta infantil de super héroes

Hoy estoy muy contenta con ésta entrada, ya que después de una larga ausencia en el blog vuelvo a publicar con uno de mis retos favoritos y no sólo eso, ¡me ha tocado ser la anfitriona! Por lo que a continuación pueden ver las ideas de mis compañeras que pueden visitar dando click en el título.

Invitación de Cumple para colorear

Invitación de Cumple para colorear

Manualidades Con Mis Hijas

guirnalda de borlas

Guirnalda de Borlas de papel de Seda

1000 Manualidades Fáciles

Como crear láminas con Picmonkey

Como crear láminas con Picmonkey

Shooting Star Manualidades

Coronas de limpiapipas

Coronas de limpiapipas

Mamá ¡Puedo hacerlo!

Invitación y dulceros para una fiesta infantil de super héroes fáciles y económicas

Por mi parte he hecho unas dulceras utilizando materiales muy comunes que son muy sencillas con los personajes batman, super man y wonder woman.

La lista de materiales que necesitas son:

  • Vasos, yo utilice unos redondos como los que se usan para las gelatinas.
  • Marcadores o plumones en colores rojo y negro.
  • Ojos en estampa.
  • Pegamento blanco.
  • Tijeras.
  • Lápiz.
  • Hojas de papel de colores y algunas hojas decoradas, pero esto es a tu gusto.
  • La plantilla:

Cómo hacer dulceros para una fiesta infantil de super héroes

Aquí te dejo el vídeo donde puedes ver el procedimiento de estos dulceros:


Ideas para una fiesta infantil de super heroes

¿Cuál es tu favorito? Como vez pegamos el círculo sólo por la mitad para que los niños puedan tomar los dulces por la ranura.

Ideas para una fiesta infantil de super heroes

Invitaciones para una fiesta infantil de super héroes

También utilice la misma plantilla para hacer unas sencillas invitaciones. Puedes usar los logos para hacer las dulceras también o las caritas para las invitaciones.

  • Primero doble una hoja de papel en este caso gris.
  • Utilice el mismo molde de los dulceros para trazar un círculo, dejando que se salga un poco de lado donde lo doblamos.
  • Lo recortamos y por dentro escribimos el texto de nuestro invitación.
  • Por fuera coloqué el logo de batman recortándolo con ayuda de la plantilla en papel en color negro. Lo pegue en el centro con pegamento blanco.
Ideas para una fiesta infantil de super heroes

Cómo ves es una idea realmente sencilla que espero sea de utilidad en tu próxima fiesta infantil. No te olvides de visitar las ideas de mis compañeras para el Reto Facilisimo y decirme cuál es la que más te ha gustado.

Ideas para una fiesta infantil de super heroes

Este artículo está dentro de la categoría de Fiestas infantiles y en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

17 Comentarios

  1. Muy chulo el tema de los superheroes. Muchas gracias por la organización

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que bueno que te haya gustado. Gracias a ti por participar. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Ana,están chulísimos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Que bueno que v te hayan gustado, son muy sencillos. Saludos!!

      Eliminar
  3. Muy originales y chulos. ¡Cómo les gustan a nos peques las fiestas de super héroes!! :-D
    Gracias por organizar el reto... hemos sido muy poquitas :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena que cada vez seamos menos, pero espero que con las reformas y entre todas le echemos muchas ganas y que seamos más el próximo mes. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Muy simpáticos y originales. Siento mi ausencia en el reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar. Que bueno que te hagan gustado. Ya será para el próximo mes. Saludos!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por enseñarnos este proyecto de fácil realización.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la idea de estas dulceras!! y el tema de superheroes también :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! hoy toca votar, así que me decanto por las corornas de Mamá ¡Puedo hacerlo! Un saludo a todas las participantes y lectoras.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te han quedado las dulceras, además de superhéroes, que mi niña está como loca con ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.