Cascarones de huevo rellenos de confeti

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Llego corriendo antes del carnaval, con esta idea que es muy común en estas fechas. Tenía planeada esta entrada desde hace un mes, pero entre el trabajo y los post del 14 de febrero cuando me fije en las fechas ¡resulta que ya el domingo era el carnaval! De eso me enteré la semana pasada, entre tanto yo pensaba que el carnaval era en marzo o abril (hasta ese punto mi despiste y falta de calendario). Estos cascarones son súper súper fáciles y resultan muy económicos por lo que espero se animen a hacerlos, si no éste año el próximo.


Cómo hacer cascarones de huevo rellenos de confetí pra carnaval

Los materiales que necesitamos son:

  • Dos recipientes con agua (o más dependiendo de la cantidad de colores que vayan a usar).
  • Pintura, en mi caso es pintura vegetal, pero para dar un color más vibrante pueden usar anilina.
  • Cascarones de huevo.
  • Papel de china, un trocito nada más.
  • Confeti.
  • Pegamento blanco y tijeras.
Cascarones de huevo rellenos de confeti

Cómo se hacen los cascarones rellenos de confetí de carnaval

En los recipientes ponemos un poquitín de pintura.

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Luego le ponemos un poquito de agua.

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Sumergimos cada uno de los huevos en la pintura para que se impregnen. Yo los metí y saque de inmediato, así que no es necesario que los dejen demasiado tiempo.

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Luego los puse sobre un cartón para que se seque.

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Le ponemos un poquitín de confeti.

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Luego recortamos un trocito de papel de china.

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Lo recortamos en forma circular y ponemos pegamento alrededor y con este papel tapamos el orificio superior del cascarón.

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Así quedan los cascarones, ya saben ustedes que ahora lo que falta es ¡romperlos! Espero que les haya gustado esta idea. ¡Feliz carnaval!

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Cascarones de huevo rellenos de confeti

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con papel en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

2 Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que simpático y original trabajo.
    En mi blog, te he dejado un premio para promocionar tu blog. Pásate a recogerlo, si quieres.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.