Participación en Reto Amistoso 153

Participación en Reto Amistoso 153

Hoy estoy participando en el Reto Amistoso 153 que organiza nuestra compañera Eulalia de El Atelier de Yayi con el tema cosas de cocina o mimemos nuestra cocina. Yo participe con un posavasos o una minicarpeta tejida con gancho que es muy sencilla.

Visiten el blog de Atelier de Yayi para que puedan ver todos los trabajos realizados.

Participación en Reto Amistoso 153

No traigo el paso a paso porque estaba siguiendo un patrón que encontré en Pinterest, era de unos tulipanes muy lindos pero a mi no me gustaba como me estaban quedando así que eliminé el paso de los tulipanes y sólo hice unas pequeñas ondas. Con estos patrones o siguiendo esta técnica se pueden realizar manteles individuales o carpetas, sólo habría que aumentar el tamaño, incluso se pueden llegar a hacer hermosos manteles. A mí me hace falta hacer otros tantos pequeños para luego aventurarme por algo de más tamaño.

Participación en Reto Amistoso 153

5 Comentarios

  1. Hola mi querida amiga Ana, me encanta cuando tejes, muy hermoso y útil posavasos. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Amiga Ana,
    muy bonito el posavasos, armoniza con lo que se le ponga.
    gracias por participar en el Reto Amistoso 153

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, qué color tan lindo para la cocina! Besitos...

    ResponderEliminar
  4. está muy bonito el posavaso a crochet, bonito color

    ResponderEliminar
  5. Muy delicado Posa Taza Ana, felicidades!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.