Portalapices hecho con fieltro para niña

Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas

¿Conocen a chicas superpoderosas? Yo sí, una es experta en porcelana fría, una persona dedicada y atenta, dulce como ella sola y con la que siempre puedes contar si necesitas a alguien que te escuche, que siempre encuentra las palabras y el tiempo, incluso cuando no este atravesando por los mejores momentos. La otra es un ángel que se apunta a un tornado y que sin importar que tenga a la ganadería y el zoológico detrás, siempre está dispuesta a colaborar y leer a sus amigas. Personas superpoderosas tenemos muchas a nuestro alrededor, que con sus dones nos ayudan a sentirnos mejor, nos apoyan, enseñan y comparten y el post de hoy va dedicado a ellas.

Hoy vamos a hacer una lapicera de fieltro. Seguro que identifican a las chicas superpoderosas o supernenas en España, estas chicas super-ojonas que nacieron de la mezcla de azúcar, flores y muchos colores y que hoy nos unimos para versionar en la vuelta al cole.


Lapicera de las chicas superpoderosas con fieltro

Yo he hecho a una lapicera de Burbuja, aunque mi favorita era Bombón, pero la que más se parece a mi personalidad es Bellota, jaja. Hice una lápicera fácil y rápida, para la cual sólo necesitamos descargar la siguiente plantilla y recortarla en fieltro del color indicado, además de una tira larga que dará amplitud a nuestro estuche.

Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas
Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas
Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas

También necesitamos hilo, aguja, tijeras y cinta velcro. Vamos a coser todas las piezas, no es nada complicado, pero por si las dudas te dejo algunas fotos para guiarte.

Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas

Cómo hacer una lapicera de fieltro de Las Chicas Superpoderosas

Y como las imágenes valen más que mil palabras, un vídeo, que tiene muy poquito de manualidad y mucha plática, jajaja.


Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas

¿Qué les parece mi propuesta? Intente hacer un topper para lápiz de porcelana fría pero me quedo falta, para ello tenemos mejor a la experta Ysne que nos ha hecho su versión de Bombón en porcelana fría.

Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas

Y si tu también te identificas con Bellota, te recomiendo que pases por el blog de Yoli quien ha preparado su versión de esta chica pero para una libreta.

Así tienes el kit completo para la vuelta al cole y para empezar a prepararlo en estas vacaciones.

Portalapices de Burbuja de las chicas superpoderosas


Este artículo está dentro de la categoría Manualidades con fieltro en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

23 Comentarios

  1. ¡Nosotras con un pie en las vacaciones de verano y tú nos hablas de vuelta al cole! Jajaja....nooooo...Bueno te perdono porque nos traes un estuche de lo más divertido y original que también puede servir para llevarse los colores de vacaciones y pintar junto a la playa o piscina.😉😉
    Felicidades por una nueva colaboración de lujo, Ana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, lo sé, pero bueno, es de esas cositas que puedes hacer aprovechando el tiempo libre de vacaciones, además siempre viene bien un portalápices, aunque no se vaya al cole, jaja. besos!

      Eliminar
  2. jajaja que buen post... Hola mi chica superpoderosa, todo mi cariño amiga... Todo un gusto estar participando contigo una vez mas.
    Me encanta tu estuche para lápiz en fieltro y mil gracias por la explicación, lo dejo todo apuntado en mi mente, porque tengo planificado hacer cosas con fieltro también, y tu blog me servirá de guía.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysne! Me alegra poder ser de ayuda, seguro que te queda bien, con lo paciente que eres y creativa, no hay nada que se te resista. Besos!

      Eliminar
  3. Me ha sorprendido el Interior de Burbuja, no pensé que tuviese dentro un estuche. Me parece un detalle muy útil para el colegio de los niños o los no tan niños.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, si le quitamos la cabeza y están los lápices, algo extraño si lo pensamos demasiado, jaja, pero es un bonito detalle. Besos!

      Eliminar
  4. Holaaa compi! por fin las nenas vieron la luz,jajaja,qué trabajito nos ha costao,quién lo diría ahora viéndolas tan monas y tan bien puestas,jajaja.
    Como me gusta la idea del estuche con la cabecita para cerrar. Las musas están tocando palmas,jajaja,y quieren versionar,jajaja.
    Qué bonitas palabras para Ysne y para mi.Yo opino igual de ti,y si,siempre podrás contar de mi parte con toda la ganaderia al completo,jajaja.
    La verdad que nos compenetramos muy bien las 3,deseando ya maquinar algo más de lo que tenemos en el horizonte,jajaja. Esto es un no parar!
    Me voy a ver el video.
    Nueva posteridad pa los restos,querida Ana ;)
    Seguimos sumando y lo que nos quea,jajaja
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli! Estoy encanada de haber podido colaborar contigo y porder hacer esta muñequita, vaya que nos costo, jaja, como la maldición de las chicas superpoderosas, pero al final aquí están, juntitas las tres para la posteridad, tal como nosotras. Besos!

      Eliminar
  5. Hi Ana your little girl is so cute ,thankyou for the tutorial xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Shez!!! Muchas gracias por pasarte y comentar amiga.

      Eliminar
  6. Wow, Ana!!!!!!! This is soooooooooooo beautiful!!!!!!!!!!! I llllllove your cute girl, my friend!!!!!!! Besos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Mia! Me alegra que te haya gustado, jeje, es muy básica. Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho tu estuche de burbuja. Seguro que hace las delicias de más de un peque. Yo no he visto casi a las super nenas, pero por lo que he visto no me pega identificar a cactus contigo, que siempre está de mala leche....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si, que alguna mami y alguna nena pueda sacar provecho de este tutorial. Jeje, eso es precisamente yo también soy más de ver el negro que el blanco y soy muy enojona y explosiva, como Cactus, jaja. Besos!

      Eliminar
  8. Qué chulada Ana!!
    Un portalápices simpatiquísimo!!
    Bonita colaboración.
    Besos y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!Me alegra que te haya gustado este proyecto, para mi ha sido genial poder colaborar con mis compis. Besos!

      Eliminar
  9. Hola Ana! Me ha gustado mucho tu dedicatoria de esta entrada a todas esas personas superpoderosas, y que has definido tan acertadamente!
    Las tres hacéis un equipo fantástico, sois unas compañeras estupendas y unas artistas de primera, así que sólo podía salir un trabajo así de bonito! Superoriginal el portalápices, Burbuja te ha quedado fenomental, y el tuto super!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! Me alegra que te haya gustado este tutorial, ha sido genial poder participar con mis adoradas compís. Besos!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy bonito y además es muy práctico.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo! Qué alegría que te guste nuestra colaboración. Besos amiga!

      Eliminar
  11. Hola Ana! ^_^ una gran colaboración, como le dije a Yoli, vosotras sí que sois las "supernenas del handmade" ^_^ gracias por compartir la plantilla ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, muchas gracias, para mi todo un honor compartir con mis compis. Besos Jen!

      Eliminar
  12. Can I simply say what a aid to search out someone who actually is aware of what theyre talking about on the internet. You undoubtedly know find out how to carry an issue to light and make it important. More people need to read this and perceive this aspect of the story. I cant consider youre no more fashionable since you undoubtedly have the gift. bovada casino

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.