Diadema para bebé

Diadema para bebé

Este es otro vídeo en el que me ayuda mi mamá. Hizo en muy poquito tiempo y de una forma muy sencilla una diadema para bebé. Una de esas típicas tiaras que les van perfecto a las pequeñas princesas. ¿Quieren ver cómo?


Cómo hacer una diadema para bebé

Esta es una de esas manualidades con listón super sencillas en las que una vez que se animen a hacer una, verán lo bien que queda y lo fácil que es y no querrán dejar de hacerlas en todos los colores del arcoiris.

Materiales oara hacer una diadema para bebé:

  • 3 listones diferentes. En nuestro caso son dos rosas, uno grueso de nylon y uno sencillo delgado. También uno blanco de picos, pero puedes hacer las combinaciones que desees.
  • Un listón elástico en nuestro caso también es en rosa.
  • Hilo, aguja y cerillos.

Con estos pocos materiales que seguro tenemos en casa o que por lo menos son muy sencillos de conseguir podemos hacer esta linda y sencilla diadema.


Paso a paso cómo hacer una diadema para }é



Espero que el vídeo tutorial de la semana les haya gustado, aquí les dejo algunas fotos para que vean el trabajo con más detalle.

Diadema para bebé
Diadema para bebé
Diadema para bebé
Diadema para bebé

¡Nos vemos en la próxima!


Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades con para bebé en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

1 Comentarios

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.