Ya saben que soy la clase de persona a la que un cactus se le seca, así es, aunque me esfuerce y les hable bonito nada más nada. Por ello, esta ocasión estoy muy contenta de traerles este post y mostrarles orgullosa a las supervivientes.
No me pregunten nombres y no soy quien pa' darles tips de jardinería, este post es de pura presunción, porque estas chicas llegaron a la casa siendo unas minis y ahora son gigantes. De hecho como verán a muchas tengo que cambiarlas de maceta, a una en serio ahora sí, porque eran unas pequeñinas de adorno que según yo nunca crecerían y ya se están saliendo del jacal jaja.
6 Comentarios
Bieeeeen,ahi están ellas dándolo todo,jajaja
ResponderEliminarAyyy mujer de poca fe ;) Mira qué bonitas las tienes,jajaja
Muchos besos Ana! :)
¡Están preciosas!
ResponderEliminarYo era como tú y ahora tengo un rincón de cactus digno de Jumanji...jajaja.
Besos
son tan importantes las plantas en una casa! las tuyas estan especialmente hermosas
ResponderEliminarBsos
Jajaja yo conozco gente que se le mueren hasta las de plastico, asi que no desesperes que las tienes muy bonitas.
ResponderEliminarUn beso
A mi tambien se me murieron mis primeras suculentas, todo fue encontrar el lugar adecuado. Ahora que estan en la ventana de la cocina, donde mas les da el sol, estan muy felices y han crecido mucho. Las tuyas se ven muy lindas y veras que van a progresar aun mas, intenta buscar el lugar con mas sol que tengas en tu casa para ellas.
ResponderEliminarBesos
bravooo te han sobrevivido, que maravilla!!! soy exactamente igual que tu, planta que entra en mi casa , planta que muere por mas que hago todo lo que hay que hacer para cuidarlas y mimarlas...no tengo ese don..un besito.maria:)
ResponderEliminarMe encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.